No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 18:32
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por rommel666 Ver Mensaje
q saltas vos si tu señora no te deja jugar!!
No voy por la cantidad de tramposos que van. Me limito a jugar cerrados, la liga y algun big que me guste mucho el lugar y vea que vaya gente copada. Mas claro echale awa pbt.
  #62 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 18:37
RENEGA2 PAINTBALL TEAM!

Agradecimientos: 5.827
Agradecido 1.260 veces en 499 Mensajes
rommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por germanucho Ver Mensaje
No voy por la cantidad de tramposos que van. Me limito a jugar cerrados, la liga y algun big que me guste mucho el lugar y vea que vaya gente copada. Mas claro echale awa pbt.
chamuyo q sos!!no te deja tu señora!te secuestro la marker
porq el lunes no la saludaste!
sos calenton hee!!
  #63 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 18:39
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.317
Agradecido 6.831 veces en 1.781 Mensajes
germanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopolygermanucho le gano a hawelo al monopoly
Cita:
sos calenton hee!!
Eso es aparte. Pero no se porque me agitas si todo el mundo sabe que soy obediente.
  #64 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 18:59
TemplarioS

Agradecimientos: 306
Agradecido 701 veces en 147 Mensajes
FaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
sos calenton hee!!
Vos que harias si tu jermu te dice asi... "el domingo a la siesta en casa yo voy a tener sexo desenfrenado.... estes vos o no..."

eh eh.... no seas malo con germanucho

Germanucho, yo te cubro hermano... quedate tranquilo vos

Dile a los niños q cubran sus ojos, a las mujeres q cierren las piernas, y a los hombres q levanten los puños...Q Fabito ya ha llegado
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FaBiTo por este Mensaje:
  #65 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 19:02
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.736
Agradecido 8.268 veces en 2.825 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
ajjajaja este templarioo parece un buitreeeeeeeeeeeeeee
  #66 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 21:09
TemplarioS

FaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballFaBiTo Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por VJ Ver Mensaje
ajjajaja este templarioo parece un buitreeeeeeeeeeeeeee
uno trata de ser solidario con un camarada y se lo toman para la chacota che...

Dile a los niños q cubran sus ojos, a las mujeres q cierren las piernas, y a los hombres q levanten los puños...Q Fabito ya ha llegado
El usuario FaBiTo fué agradecido por este Mensaje:
  #67 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 22:24
CAPITAN R2 - RENEGA2

Agradecimientos: 152
Agradecido 278 veces en 69 Mensajes
MAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pellets
Cita:
Iniciado por FaBiTo Ver Mensaje
Vos que harias si tu jermu te dice asi... "el domingo a la siesta en casa yo voy a tener sexo desenfrenado.... estes vos o no..."

me gustaria saber una cosa.

mientras vos cuidas la mujer de otro ...... quien cuida a tu mujer ?????
  #68 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 00:34
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.330
Agradecido 12.819 veces en 4.693 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por MAQUINA Ver Mensaje
me gustaria saber una cosa.

mientras vos cuidas la mujer de otro ...... quien cuida a tu mujer ?????
el novio de fabito lo deja jugar
  #69 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 00:53
TemplarioS

Cita:
Iniciado por Wihelm Ver Mensaje
el novio de fabito lo deja jugar
Ven como es esto?.. apenas hablo de una mujer wihelm se me pone celoso y se pone histerica.... ya te dije wihelm q no puedo darte bola, a mi me gustan las mujeres... yo se qeu esto te parte el corazon, pero es la dura realidad... seguramente pronto encontraras un hombre (robusto como te gusta a vos) que te de todo eso que tantas veces me pedias a mi...pero por ahora te pido por favor que ya no insistas mas... nunca te daria bola, a mi me gustan las mujeres

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FaBiTo por este Mensaje:
  #70 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 00:53
RENEGA2 PAINTBALL TEAM!

Agradecimientos: 5.827
Agradecido 1.260 veces en 499 Mensajes
rommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de pokerrommel666 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Arrow se van a cagar de risa!!

Cita:
Iniciado por FaBiTo Ver Mensaje

----------------------------------------------------------------------------
.................................................. .................................................. .......
jajja el domingo es el cumpleaños de ella y yo juego paintball lo mismo.
sabes lo q le conteste,tiene 24hs el dia domingo como los demas dias!!
aparte para q esta el pata de lana? para q la atienda cuando yo no estoy!!!
GOBERNADOS!!!!!
SHUPELAN!!!
P/D:che germanucho venite por lo menos a sacer unas fotos y tomar unas birras despues!!

Última edición por rommel666; 11-Mar-2010 a las 00:57
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación