| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
jajaja
pasa que les llego el rumor de que juego!!!! mira hasta hay un equipo que no se anima a ir!!! para vos!! G3rManACha22BUgsbunny2063soldipumpumheimdall666sni fpajunklindermanernestogoestojailchinojuanorquetan iclausturco......................
|
||||
|
para que leo quienes son los azules!!.................................jeje
ksk...bope....totemkopf.....pecari.......pucara... son amigos, no los puedo agitar.......jejeje voy a tener que mirar para otro lado mientras les dispare!! y pegarme en el pecho mientras recito "por mi culpa...por mi culpa...por migran culpa." gracias a dios no se como sigue! jaja
Última edición por silent killer; 08-Mar-2010 a las 23:01 |
|
||||
|
rojoooooooo rojooooooo!!!!! la van a comer como la comio la chicholina....
AGITE EL ''ROJO'' CARA** !!!!!!!
||||
|
Y yo mucho no se agitar, pero lo que se, es que busco en esta lista y encuentro a varios pibitos para atender el domingo, veamos....
EQUIPO AZUL BOPE AGET KSK PUCARA PARKAS RAPTORS ARGOS PECARI me gustaria atender a estos vejetes !!! R.U. INDEPENDIENTES TOTENKOPF pero creo que me voy a ocupar de estos pichis... PD: amigo MUTAFINA Y ALE!, ya saben el trabajo que nos tiene que dar a las IGUANAS PAINTBALL TEAM este domingo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MURDOCK por este Mensaje: | ||
|
||||
|
"Un llamado a la solidaridad"
se solisita a todos los miembros del equipo rojo ayudar con los siguientes elemento: -apositos de incontinencia -pañales para adultos -papel higienico -bombachitas de goma -o por lo menos un trapo viejo para hacer un chiripa los mismos seran enviados al equipo azul, ya que sin dichos bienes no podran asistir el domingo a marea roja. Los muchachos estan cagad.... y no es de risa!!!!!! (les diria que le estoy ponindo nombre a cada pellet, pero eso agravaria mas su problema) nos vemos en el campo !!!!! (a los que puedan ir)
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|