No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 22:12
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 6.680
Agradecido 5.645 veces en 2.354 Mensajes
BlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en KoreaBlackA combatio con Adler69 en Korea
Dios estan echas unas nenas lloronas para agitar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 22:32
Liebre Acorazada AGET

Agradecimientos: 621
Agradecido 751 veces en 343 Mensajes
D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400D'Artagnan tiene su propio Error 400
en mi caso no me gusta agitar... yo demuestro en el campo como debe ser
  #23 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 22:40
ASTUL vasco bruto GSH

Agradecimientos: 4.871
Agradecido 4.006 veces en 680 Mensajes
silent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romano
jajaja

Cita:
Iniciado por BlackA Ver Mensaje
Dios estan echas unas nenas lloronas para agitar...
pasa que les llego el rumor de que juego!!!! mira hasta hay un equipo que no se anima a ir!!! para vos!! G3rManACha22BUgsbunny2063soldipumpumheimdall666sni fpajunklindermanernestogoestojailchinojuanorquetan iclausturco......................
http://www.paintballargentina.com/fo...317-post1.html
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 22:52
Comprate una vida en ebay

Agradecimientos: 1.352
Agradecido 4.971 veces en 1.356 Mensajes
germanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Korea
Cita:
Iniciado por silent killer Ver Mensaje
pasa que les llego el rumor de que juego!!!! mira hasta hay un equipo que no se anima a ir!!! para vos!! G3rManACha223BUgsbunny206soldipumpumheimdall666sni fpajunklindermanernestogoestojailchinojuanorquetan iclausturco......................
pobrewaso Se le termino "la sal" que nos bardea a nosotros en vez de a la gente que participa en este juego??? ya nos vamos a cruzar en la liga, aaaahhhh no cierto, no te dejan jugar ahi no
  #25 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 22:56
ASTUL vasco bruto GSH

Agradecimientos: 4.871
Agradecido 4.006 veces en 680 Mensajes
silent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romanosilent killer entro a Pontevedra en carro romano
para que leo quienes son los azules!!.................................jeje

ksk...bope....totemkopf.....pecari.......pucara... son amigos, no los puedo agitar.......jejeje voy a tener que mirar para otro lado mientras les dispare!! y pegarme en el pecho mientras recito "por mi culpa...por mi culpa...por migran culpa." gracias a dios no se como sigue! jaja
http://www.paintballargentina.com/fo...317-post1.html

Última edición por silent killer; 08-Mar-2010 a las 23:01
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 23:02
hasta nuevo aviso

Agradecimientos: 1.321
Agradecido 601 veces en 234 Mensajes
cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
rojoooooooo rojooooooo!!!!! la van a comer como la comio la chicholina....

AGITE EL ''ROJO'' CARA** !!!!!!!
  #27 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 23:03
IGUANAS PAINTBALL TEAM

Agradecimientos: 3.603
Agradecido 2.719 veces en 578 Mensajes
MURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteMURDOCK Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Y yo mucho no se agitar, pero lo que se, es que busco en esta lista y encuentro a varios pibitos para atender el domingo, veamos....

EQUIPO AZUL

BOPE
AGET
KSK
PUCARA
PARKAS
RAPTORS
ARGOS
PECARI me gustaria atender a estos vejetes !!!
R.U.
INDEPENDIENTES
TOTENKOPF pero creo que me voy a ocupar de estos pichis...

PD: amigo MUTAFINA Y ALE!, ya saben el trabajo que nos tiene que dar a las IGUANAS PAINTBALL TEAM este domingo..
  #28 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 23:05
compro pellets por $150

Agradecimientos: 1.893
Agradecido 793 veces en 283 Mensajes
polleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSOpolleroyork es un GROSSO
vamos rojos...!!!!!!! a por ellossss.!!!!!!!!!!
El usuario polleroyork fué agradecido por este Mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 23:10
hasta nuevo aviso

Agradecimientos: 1.321
Agradecido 601 veces en 234 Mensajes
cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.cacholedesma Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
mier** que van a llover bolitas el domingo......
  #30 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2010, 23:41
CAPITAN R2 - RENEGA2

Agradecimientos: 148
Agradecido 278 veces en 69 Mensajes
MAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pelletsMAQUINA toca el cielo con sus pellets
"Un llamado a la solidaridad"

se solisita a todos los miembros del equipo rojo ayudar con los siguientes elemento:
-apositos de incontinencia
-pañales para adultos
-papel higienico
-bombachitas de goma
-o por lo menos un trapo viejo para hacer un chiripa

los mismos seran enviados al equipo azul, ya que sin dichos bienes no podran asistir el domingo a marea roja.

Los muchachos estan cagad.... y no es de risa!!!!!!

(les diria que le estoy ponindo nombre a cada pellet, pero eso agravaria mas su problema)

nos vemos en el campo !!!!! (a los que puedan ir)

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación