No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 00:27
U-235 - FIELD OPERATOR

Agradecimientos: 2.140
Agradecido 3.141 veces en 709 Mensajes
Solid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romanoSolid entro a Pontevedra en carro romano
Arrow GOD OF WAR 3 - Demo HQ

Me encanta este juego , e inclusive use parte de sus trailers o imagenes (junto a HALO) para los spot publicitarios de los open games que hice en el 2009. Me gusto este video...ustedes que dicen ???

SOLID

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Moderadores en caso de repost borrar

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Solid por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 01:34
oso oso está desconectado
Principiante

Agradecimientos: 331
Agradecido 186 veces en 61 Mensajes
oso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSO
yo ya jugue esa parte ...te lo habilita si compras la version coleccion y termina justo en ese video...(10 minutos)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Mar-2010, 09:43
Lord of Caos

Agradecimientos: 34
Agradecido 123 veces en 54 Mensajes
Abaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del Paintball
Este va a ser el motivo por el cual compre la Play 3...
Si es la mitad de bueno que los dos anteriores se me va a volar la peluca!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2010, 01:37
oso oso está desconectado
Principiante

Agradecimientos: 331
Agradecido 186 veces en 61 Mensajes
oso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSOoso es un GROSSO
compralo vieja..hoy m llego , es lo mejor y mas brutal q jugue en mis 33 años ( jojojo ..como viene la ps3..este año kill zone 3 EN 3D)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2010, 03:30
Willkommen in der Hölle

Agradecimientos: 608
Agradecido 787 veces en 320 Mensajes
SNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSNIPA-HUNK Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
todo el mundo habla delicias de este juego, creo q no llegue a la mitad del primero y me canso, todo lo mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2010, 09:42
Lord of Caos

Agradecimientos: 34
Agradecido 123 veces en 54 Mensajes
Abaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del PaintballAbaddon es un iluminado del Paintball
Cita:
Iniciado por oso Ver Mensaje
compralo vieja..hoy m llego , es lo mejor y mas brutal q jugue en mis 33 años ( jojojo ..como viene la ps3..este año kill zone 3 EN 3D)
Cuando lo termines vendemelooooo!!! (o prestalo jejejeje)

Cita:
Iniciado por SNIPA-HUNK Ver Mensaje
todo el mundo habla delicias de este juego, creo q no llegue a la mitad del primero y me canso, todo lo mismo
Amargo!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2010, 18:32
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 131 veces en 44 Mensajes
alebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardoalebravoone se la banca un fardo
Prefiero el gears of war o el Modern warfare 2, le pasan el trapo al god of war.
Kratos es un pelado mala onda
Aguante marcus
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación