31-Mar-2006, 18:09
|
 |
Equipo Tango
|
|
Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
|
|
|
Pedido de dadores de sangre.
No se si esto va aca o en calsificados, si alguien lo tiene que mover adelante.
Lo van a operar a mi suegro y estamos buscando dadores de sangre para la operacion, les paso el mensaje de mi novia.
Cita:
|
Iniciado por Alejandra
Este martes operan al marido de mi vieja, Enrique, le tienen que hacer 5 bypass, y un tiempito después de la operación le tienen que operar un aneurisma abdominal ( gracias a otros estudios se descubrió el aneurisma, y gracias a los preoperatorios lo de los bypass ) Aparte de que lo quiero muchisimo, es lo mas parecido a un padre que tuve. bueno la cosa es que todo va a salir bien seguro. pero piden dadores de sangre para ambas operaciones. Encima Enrique es 0 - con lo cual aparte de pasarse la vida donando sangre es la que mas cuesta conseguir ( dador universal)
Ahora mi pedido: si alguno, puede, quiere, que tenga cualquier tipo de sangre, que tenga entre 18 y 65 años, que sea apto para donar ( no haya tenido hepatitis, HIV, sífilis, brucelosis, etc)y que considere q donar sangre hace bien, especialmente al corazón. les dejo las direcciones y las indicaciones. y desde ya mi mas sincero agradecimiento
concurrir con documento de identidad
para el paciente Enrique Lazzari ( q será operado en la clínica Olivos)
pueden presentarse habiendo ingerido alimentos sin grasas ( té, café, mate, jugos, galletitas de agua)
no haya donado sangre mas de 3 veces este año
en los siguientes lugares
Centro regional RAWSON Y AUTOPISTA DEL BUEN AYRE, PUERTA Nª 1 villa san Francisco Campo de mayo
de lunes a sábado de 8 a 14 hs
Acercan 244-182 ( cartel blanco) ferrocarril urquiza estación Lasalle
Zona Norte: Echeverria 3176 ( panamericana y pelliza) Olivos
dde lunes a sábado de 8 a 12 hs
acercan: el 60-15-21-71-130
Zona oeste Boatti 4 ( esquina Sarmiento)- Morón
de lunes a sábados de 8 a 12 hs
Acercan 52-136-163-153-317-236-338 ferrocarril TBA (ex Sarmiento) est Morón
Zona Capital Ciudad de la Paz 810- Capital
de lunes a sábados de 8 a 12 hs
Acercan 41-42-57-59-60-63-67-68-151-161-168 ferrocarril gral Mitre est Colegiales, Subte linea D estación Olleros
Ante cualquier duda comunicarse con el CENTRO REGIONAL DE HEMOTERAPIA-FUNDACIÓN HEMATOLÓGICA SARMIENTO al 4666-9898 o a Ironman por MP
de verdad chicos si alguien puede se los agradezco
Alejandra
|
Gracias a cualquiera que pueda ayudar y lo haga.
|