| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Hasta el 12/2 se podia jugar con el trucho online, como si tubieses el original.
Actualmente no se puede "buscar partidas",pero si se puede jugar en linea al modo Coop,o armando una partida privada. Saludos. |
|
||||
|
jejeje bueno pero la idea es que el que ya pago los 60 dolares como un gil ( osea como yo ) ........... podamos jugar con argentinos que tengan un ping medianamente potable y poder armar la lista de amigos en el steam para poder jugar.
|
|
||||
|
Steam raptorarg.
Ahora, lo termine de bajar, y no me conectaba a ninguna partida. Ahora estoy bajando no se cosa... de todas formas manda invitacion y vemos si sale.
|
|
||||
|
una muy buena noticia ya se puede jugar on line multiplayer con el juego "descargado" en server dedicados, hay varios server en argentina con muy buen ping (50+o-)
los q quieran la info manden pm q les paso el link con la guis ya q si lo pongo aca me van a retar..... yo anoche instale todo y anda igual q bien q los server dedicados del cod 2 - cod 4 y cod waw!!!!!
|
prueben con alter iwnet
tienen un parche que funciona, y ahora le implementaron los servidores.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|