| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cuanto te marca la presion interna de la marcadora? Yo probaria subiendola a ver si se va la falla del descoqueo.
Tene en cuenta que esa marcadora es para baterias recargables de 9.6v con una bateria comun te quedas corto, te la fulmina rapidamente, esa seguramente es la causa que sientas que el selenoide se mueve pero no llega a disparar. Con respecto al tema de la carga, lo mas rapido y simple seria comprarte un fill station para HPA en un proveedor de paintball y cargar tu garrafita directamente de una scuba a 3000 de los bomberos o de cualquier casa de buceo.
Última edición por CesarPo; 26-Feb-2010 a las 17:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarPo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
La bateria que tiene la marcadora es l aoriginal (marca spyder), trae un transformador para enchufar a 110 y le tuve ke poner un adaptador para esa corriente... cuando medi el transformador ke le puse no tiraba bien los amperajes que decia... puede ser que por eso no cargue bien y no tenga fuerza para tirar?? Ademas la marcadora no te indica como esta de bateria, ni cuando esta cargando hace ninguna señal. Pasa que un fill me sale 300 pesos y aca en mi ciudad soy el unico ke tiene aire, ademas no se todavia si los bomberos me podran proveer aire cada vez que lo necesite, por eso preguntaba si se podia cargar directamente desde el compresor y como seria el asunto. Gracias.
|
Creo que la unica opción es un fill, por que si no corres un riesgo muy grande, ya sea por la posibilidad de que explote y te dañes seriamente o por que de otra forma no se puede cargar la garrafa
|
En ésta le preguntaría a Cesar cómo es la pieza que traba el bolt.
En las Tippmann el sear se redondea cada tanto y no llega a trabar el rear bolt , pero con la Spyder nunca tuve ese problema (creo que viene templado o algo así).
|
Cita:
Podes cargar en forma directa siempre y cuando la garrafa este en buen estado, comprobando si tu garrafa es de 3.000 o 4.500 PSI para evitar pasarse en la carga y ademas revisar si el niple de conexion del compresor es compatible con la garrafa. Saludos
||||
|
Cita:
Se regula con el allen que esta en el ASA/REGULADOR. La bateria deberia cargar bien con el trafo original y un conversor 220v-110v, quiza ya la bateria este un poco gastada, cuando esta baja de bateria lo indica con el parapadeo de uno de los leds (creo que el inferior).
|||
|
Como la estas cargando ahora a la garrafa? El tanque de buceo te conviene por la posibilidad de recargar, aunque es cierto que si lo usas solo te va a salir caro. Comentale a los de tu equipo sobre las ventajas del aire, si conseguie que otros dos usen hpa les conviene comprar el fill y alquilar o comprar un scuba. Si la salida del compresor es compatible con el pico de carga de la garrafa podrías cargarlo sin problema siempre y cuando respetes la presión máxima de la garrafa (3000 o 4500). Un consejo para que mejores la carga es hacerla lo mas lento posible para evitar que se caliente durante la carga, o si se calento dejarla enfriar un rato y despues cargarla un poco mas. Saludos!
|
| El usuario MartinS fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
La bateria no creo ke este gastada porque lei en el manual que aguanta unas 700 a 1000 cargas.... y la marcadora es nuevona.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|