Cita:
Iniciado por MartinS
Como la estas cargando ahora a la garrafa? El tanque de buceo te conviene por la posibilidad de recargar, aunque es cierto que si lo usas solo te va a salir caro. Comentale a los de tu equipo sobre las ventajas del aire, si conseguie que otros dos usen hpa les conviene comprar el fill y alquilar o comprar un scuba. Si la salida del compresor es compatible con el pico de carga de la garrafa podrías cargarlo sin problema siempre y cuando respetes la presión máxima de la garrafa (3000 o 4500). Un consejo para que mejores la carga es hacerla lo mas lento posible para evitar que se caliente durante la carga, o si se calento dejarla enfriar un rato y despues cargarla un poco mas. Saludos!
|
Hola martin... la garrafa la estoy cargando desde un tubo de nitro que venden en una ferreteria grande que hay aca (es el unico lugar).
La mayoria sabe de las ventajas del aire... pero piensan en la unica desventaja...el precio de inversion inicial. Ademas todas las otras marcadoras son neumaticas y no les afecta el co2... osea les da lo mismo.
Todavia no e ido a bomberos a ver si me cargarian la garrafa y como es el compresor etc.
Ya probe cargando la garrafa con nitro... dejarla enfriar y volver a cargar pero no resulto... porke la carga fue hecha desde el mismo tubo y la presion estaba igualada, asike no cargò... eso tendria ke hacerlo con diferentes tubos como se hace con el aire... en cascada... me dijeron ke es lo mismo.. pero en la ferreteria no me van a abrir 3 tubos para ke yo cargue nitro.
Gracias.
Fabian.