| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Te combine mil veces invertir en una muy buena computadora que cualquier consola que haya en el mercado hoy por hoy.
Mi opinión, y averigüe bastante del tema.
|
Yo dije invertir, partiendo de la base que tenga computadora alguna. Sin gastos de monitor o de gabinete es probable que con 2500 te armes algo mas que bueno.
|
Hola Willy, fijate en Wikipedia hay un artículo muy completo y claro sobre los tipos de Xbox 360, los problemas y demás.
Al parecer todas se pueden chipear, pero si se hace eso, no podés jugar en internet o conectarte a la red sin riesgo de ser banneado. Esto te cierra eternamente la conexión a internet (usa un servicio propio de MS), si tenés la precaución de no exponerla, no debería pasar nada. Yo también estoy colectando info, porque me quiero comprar una.
|
| El usuario BRONSON fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
OJO, si hoy en dia les banean la consola, esa consola pierde el uso del disco rigido PARA SIEMPRE, ese disco rigido se puede usar en otra consola. Pero la baneada no puede nunca mas instalar discos al rigido, obvio que tampoco puede entrar al live.
1. Pillage, then burn. 6. If violence wasn’t your last resort, you failed to resort to enough of it. 35. That which does not kill you has made a tactical error. 37. There is no 'overkill.' There is only 'open fire' and 'time to reload.' |
| El usuario Raiker fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Te vendo xbox 360 arcade hdmi, jasper, ixtreme1.5, 60gb, 15 juegos, 2 controles inalambricos,cooler externo. $1500
||||
|
Con las ultimas Xbox con placa jasper el tema del famoso anillo de la muerte es una cosa del pasado tenes que ver bien el error q tira (dependiendo de las luces que prenda) pero el mas conocido q es el error E74 que es por temperatura ya casi no pasa con los micros nuevos de 45nm. Comprate la xbox pero fijate que sea placa Jasper. De todas formas si queres estar seguro de que nunca vas a tener un error podes hacerle un mod que consiste en agregarle un cooler externo a la xbox pero eso ya depende de vos: ALgunos quedan muy bien como este:
![]() Otros no tanto :P ![]() Depende del laburo que le pongas o si queres q alguien ma lo haga. Hay una lista con las luces y los errores que te tira cada uno y buscate alguna guia en google para reconocer que sea placa jasper. SI no avisame y posteo todo aca. Saludos Nico
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|