| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarPo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Buenas tardes... estoy contento porque pude solucionar el problema!!
Se preguntaran que era al final... bueno... lo que era es... la primer opcion que me habian tirado... el asiento del cup seal contra la valvula... se preguntaran tb porke tanto bolonqui... es que la valvula estaba bastante rayada y filtraba mucho.. no era solo pasarle una lijita... agarre con un torno... meti la pieza y le di un rato (5 min aprox) con una lija 400 primero y una 600 despues hasta ke salio esa rayita ke tenia... arme... no perdia... cokee y no perdiaaaaaaaa... tireeeee y no perdiaaaaaaaa.... Bueno.. les agradezco mucho a todos por sus conocimientos y contestaciones. Mañana filmo un video tirando para ke la vean en accion Muchas gracias de nevo!!!
||||
|
Tanto quilombo por una rayitaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() No, está todo bien , que suerte que era solo eso, nosotros nos imaginábamos lo peor , afortunadamente no tenés que cambiar la pieza. Parece que necesito muchos posts más para ganar un poquito de respeto de Kanussa .
||||
|
esa rayita del orto todo lo que ocaciona!!! pero bueno.. como decis vos... menos mal que era eso nomas...
Mañana el video demostrativo!!!! gracias!!
|
Hola amigo yo tengo el mismo problema de hace tiempo y no e vuelto a intentar reparar la valvula, en resumen solo lijaste hasta el punto en que no tubiera inoerfecciones el aluminio verdad?? hoy intento hacer eso nuevamente y felicidades
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|