| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Tu eNacion te necesita (eRepublik)
***Antes que me empiezen a tirar mirtha, estamos tratando de hacer en esa comunidad un BB(Baby Boom), que siginifica que una gran cantidad de jugadores se registre y empieze a ayudar al pais. Aca en la Comunidad Paintballera hay un par que juegan, al que reconoci apenas entre yo fue a AGRESOR, el ya tiene bastante en el juego y les puede contar muy bien de que se trata***
¿Cuál es el fin de este tema? Informarte sobre este genial juego online, que te hará pasar horas divertidas, y, también, que nos ayudes, ya que cuantos más ciudadanos haya, más fácil es lograr el cometido de ser una potencia mundial... ¿Aburrido en la realidad? Escápate sin cometer delitos, que puedan probarse, sé un gran político, un temible mílitar, un magnate empresarial, un poderoso mediático o un latin lover aclamado... ¿Es un juego monótono? De ninguna manera, como dije anteriormente, tiene amplias posibilidades. Puedes ser desde un ciudadano común, hasta el presidente de nuestra nación, pudiendo también ser un ministro, embajador o congresista. Ser el dueño del diario más importante del país. Trabajar en una gran empresa, o mejor aún, ser dueño de ella. Si te gusta la acción puedes entrenarte y ser un gran soldado, reclutarte en las fuerzas armadas y ser nombrado general. Tener tu propia casa, comprar el pan de cada día y abastecerte de armas suficientes como para ser el héroe de una resistencia... ¿Es importante registrarse en el foro? Es escencial si querés sobrevivir. Éste no es un juego de sólo clics, el foro adjunto es una ciudad alternativa, permite una perfecta simulación de una sociedad surrealista, donde Matrix, Ciudad Gótica y sus personajes se quedan cortas... ![]() El desafío está planteado: ¿cobarde o temerario? Estás a un clic de demostrarlo, no me defraudes... ![]() ¿Todavía no estás convencido de jugarlo? ¡Mirá este video! ![]() Clic acá para registrarte en eRepubliκ Clik acá para entrar al portal argentino de eRepubliκ Clic acá para entar al foro argentino de eRepubliκ ![]() ¿Por qué necesitamos que juegues? Países como Francia y Alemania se encuentran debastados y sin territorios. Al parecer, los siguientes en la lista somos nosotros, ya que Estados Unidos y Polonia son nuestros acerrimos enemigos. Si bien somos fuertes y estamos bien plantados, mientras más ciudadanos seamos, más fácil será defender nuestras regiones, y, por qué no, pensar en una futura campaña para la conquista de Bolivian Atiplano (Bolivia), Northern Cape (Sudafrica) o Great Andes(Peru)... [/CENTER]¡Ya me registré! ¿Ahora qué hago? Antes que nada, la primer indicacion que te voy a dar es que vayás a vivir a una zona con hospital, preferiblemente Pampas. También, te recomiendo que veas este pequeño video que te servirá como tutorial para afianzarte al nuevo mundo. Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes despejar en el foro argentino de eRepubliκ... ![]() ****MODS POR FAVOR NO BORRAR**** Última edición por Manux; 03-Jun-2011 a las 15:49 |
| El usuario LEYDEN fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Vee el video tutorial Leyden, ahi explica lo basico. Igual hasta llegar a lvl 5 es solo hacer dos Cliks(Trabajar y Entrenar) y comprar el pan de todos los dias... nada mas...
||||
|
se puede poner en español?
o si o si en ingles
||||
|
yo no entiendo un pomo...todo leer y leer...cuando empiezo a matar gente?
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|