No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 15:46
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.196
Agradecido 2.531 veces en 1.041 Mensajes
facu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Me estoy registrando, ahora bien, disculpen peroo Cordoba, en q region se encuentra? jaja

EDIT: Region pampeana, pero hay un problema. ya estoy registrado jajaja.. como mier hago ? xD

EDIT 2:
Your citizen is dead

Your wellness level is equal to 0 and you do not have any food in your inventory - as a result, your citizen has died. Your eRepublik bank accounts, inventory and skills are the same as before.
You are welcomed to start your life again in eRepublik with a 50 unit wellness bonus.

q mier quiso decir?
.....
He visto tantos "pinokios"

Última edición por facu_cba; 22-Feb-2010 a las 15:59
  #12 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 15:53
Mexico ♥ Argentina

Agradecimientos: 3.163
Agradecido 1.937 veces en 827 Mensajes
Manux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en Korea
Cita:
Iniciado por facu_cba Ver Mensaje
Me estoy registrando, ahora bien, disculpen peroo Cordoba, en q region se encuentra? jaja
Pampas

Recomiendo que las regiones que eligan sean: Pampas, Zona Austral o Mesopotamia ya que ahi hay Hospitales Q5(los mejores)

Juan Pablo el juego al principio es leer bastante, despues a partir de lvl 5 podes luchar... Cualquier duda pregunten. Ahora posteo las guias asi entienden mas =)

Aca tienen una guia

Y aca otra guia mas sencilla que explica lo basico que hay que haceral principio
¡SÍ A LA LEY DE PAINTBALL!

Última edición por Manux; 22-Feb-2010 a las 15:58
El usuario Manux fué agradecido por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 16:01
Mexico ♥ Argentina

Manux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en KoreaManux combatio con Adler69 en Korea
Cita:

EDIT: Region pampeana, pero hay un problema. ya estoy registrado jajaja.. como mier hago ? xD

EDIT 2:
Your citizen is dead

Your wellness level is equal to 0 and you do not have any food in your inventory - as a result, your citizen has died. Your eRepublik bank accounts, inventory and skills are the same as before.
You are welcomed to start your life again in eRepublik with a 50 unit wellness bonus.

q mier quiso decir?

que tu ciudadano habia muerto y ahora empezeaste otra vez con 50 de Vitalidad
--------------------------------------------

Tambien preparense para tener un nuevo dios! ROTO!

#14 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 16:29
Busco laburoooooo

Agradecimientos: 1.196
Agradecido 2.531 veces en 1.041 Mensajes
facu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de pokerfacu_cba Te canta falta envido y truco con cartas de poker
No entiendo un OGT
.....
He visto tantos "pinokios"
  #15 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 17:05
Rompe tarlipes con titulo

Agradecimientos: 5.548
Agradecido 1.532 veces en 547 Mensajes
EL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el ChamanEL JUAMPI tomo vino con el Chaman
sigo en bolas..
  #16 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 17:22
El timbero ligador

Agradecimientos: 783
Agradecido 318 veces en 149 Mensajes
ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
entre pero me meti en la patagonia arriba a la derecha podes cambiar el idioma
  #17 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 18:37
Mexico ♥ Argentina

Cita:
Iniciado por JUAN PABLO HAGELEIT Ver Mensaje
sigo en bolas..
XD Esta pagina explica paso a paso lo que hay que hacer primero... o sea los primeros niveles. Todo lo que necesitas saber ahora esta en esa guia...

Manual del NOOB - eRepublik Argentina
  #18 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 22:14
Principiante

Agradecimientos: 16
Agradecido 108 veces en 55 Mensajes
Nahuel es una buena influencia, casi siempreNahuel es una buena influencia, casi siempreNahuel es una buena influencia, casi siempreNahuel es una buena influencia, casi siempreNahuel es una buena influencia, casi siempreNahuel es una buena influencia, casi siempre
ahi me registre el usuario es nahuel_83

ya veremos...
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 22:24
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.796
Agradecido 1.876 veces en 812 Mensajes
killer- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
sigo en bolas..
yo igual

Cita:
No entiendo un OGT
yo lo mismo pero peorr perdi la contraseña

Cita:
yo no entiendo un pomo...todo leer y leer...cuando empiezo a matar gente?
YO QUIERO MATAR GENTE
Cita:
Iniciado por LEYDEN Ver Mensaje
ahi me registre

pero no cazo una!

digan a quien hay que apalear despues

como ese que se jugaba antes que taba toda la monada del foro

si le di palizas a mac, jiraf,agresor y todos esos que se hacian los grozos jajaja
yo no caso nada tampoco .. lo que case fue UN ABURRIMIENTO BARBARO jajaj
  #20 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 22:55
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 12.537
Agradecido 11.905 veces en 4.395 Mensajes
Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Wihelm Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
ladri, pusiste te ref para q vos ganes mas cuando nos registremos jajaja

PD: registrense en la pagina del juego y no de los links de manux o que nos soborne

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación