No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2010, 21:46
K.R.U.D ---> Team

Agradecimientos: 562
Agradecido 459 veces en 183 Mensajes
leonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSO
Exclamation Ayuda !! Problema con internet !!!

El problema es el siguiente , yo tengo una conexion por multicanal de 1MG , nunca tube problemas siempre me funciono barbaro , entraba a youtube y los videos me cargaban al toque al igual q las paginas y las decargas q hacia .
Despues no se porque empezo a funcionar todo lento tarda un huevo , es mas ni siquiera puedo ver las fotos del foro , tardan mucho en abrir o cargan hasta la mitad y ahi se quedan .
Pense q era por internet , pero el otro dia traje la Pc de mi novia a casa para actualizar unas cosas y la pc de ella anda super , y la mia no . ( "" tengo windows 7 y la otra pc tambien lo tenia asi q no creo q ese sea el problema )
Asi q me parece q tiene q ser alguna configuracion de la maquina, pense en el explorador de internet , asi q cambie el Internet explorer por el Google Chrome y por el Mozilla , pero nada sigue todo igual....

Alguien podria darme una mano porque la verdad no puedo ver nada de nada ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-Feb-2010, 22:47
Comprate una vida en ebay

Agradecimientos: 1.352
Agradecido 4.971 veces en 1.356 Mensajes
germanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Koreagermanucho combatio con Adler69 en Korea
Yo te recomendaria hacerele un test de spywares, esas giladas te sacan velocidad de conexion.
Reinstalaria el servicio (no se si se puede con ese tipo de conexion).
Fijate si tenes algun troyano (virus) que te este sacando banda.
Entra a msconfig desde el comando ejecutar y desactiva los programas en inicio que no sepas para que son. Ademas esto te va a ayudar a que la maquina arranque mas rapidito.
Proba con esas cosas y si no te soluciona postealo asi vemos si conseguimos alguna cura para esa conexion. Saludetes.

Pd: Si sabes de algun vecino que tenga la misma conexion preguntale si anda bien, por ahi es la central que esta para atras. Ademas llama al servicio tecnico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 01:09
Principiante ???

Agradecimientos: 343
Agradecido 447 veces en 73 Mensajes
pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400pachon tiene su propio Error 400
spybot search & destroy descarga instalas actualizas y chau bicho
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 08:56
Boina en el PB? :D

Agradecimientos: 426
Agradecido 4.084 veces en 1.252 Mensajes
Rhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en KoreaRhino combatio con Adler69 en Korea
Unos tips:

1) Espacio en disco tenes?
2) Memoria?
3) CUando se pone lento fijate el administrador de tareas, ahi te vas a dar cuenta que esta comiendose la maquina.
4) Vacia todos los temporales y cookies
5) Fijate que no te esten corriendo las actualizaciones automaticas tanto de windows como de algun otro programa
6) Tenes el disco compartido? Usas emule? Utorrent?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-Feb-2010, 09:57
Paintball Pucara Bs. As.

Agradecimientos: 648
Agradecido 471 veces en 188 Mensajes
D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400D@mix tiene su propio Error 400
Mira, estoy de acuerdo con Germanucho, puede ser que tengas algun tipo de vicho que te este rompiendo las p...., usas ares??, si usas ares puede que el tema venga por ahi, el ares es un prog. que al usarse abre todos los puertos, de esa manera hace que las bajadas sean mas rapido, pero en consecuencia te entra todo tipo de vicho que ande dando vueltas, pasale algun buen antivirus y algun buen antispy y de ultima, formateala y vas a ver que te va a volver andar joya, y si queres bajar musica instalate el Limewire que anda muy. (Recomiendo el NOD32 como antivirus y el AntySpyware Ad-Ware)
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2010, 12:18
K.R.U.D ---> Team

Agradecimientos: 562
Agradecido 459 veces en 183 Mensajes
leonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSOleonardo_88 es un GROSSO
Cita:
Iniciado por Rhino Ver Mensaje
Unos tips:

1) Espacio en disco tenes?
2) Memoria?
3) CUando se pone lento fijate el administrador de tareas, ahi te vas a dar cuenta que esta comiendose la maquina.
4) Vacia todos los temporales y cookies
5) Fijate que no te esten corriendo las actualizaciones automaticas tanto de windows como de algun otro programa
6) Tenes el disco compartido? Usas emule? Utorrent?

1_ Si tengo uno de 160 G q esta a tres cuartos y uno de 500 G q esta a 1 cuarto lleno .
2_ Memoria tengo 3 G ddr3
3_ ya lo hice y todos los procesos lo identifico menos dos o tres q no se q son .
4_ ya lo hice tanto con el CCLEANER como con el TuneUp
5_ No / Si uso Emule pero cuando me meto en internet lo desconecto, es mas ahora no lo estoy usando mucho q digamos .
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2010, 12:24
<--- GordoCalvon

Agradecimientos: 5.994
Agradecido 14.842 veces en 4.853 Mensajes
_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea_MaC_ combatio con Adler69 en Korea
Probaste pagando la boleta?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Feb-2010, 12:35
neo neo está desconectado
The Wind

Agradecimientos: 86
Agradecido 163 veces en 81 Mensajes
neo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSOneo es un GROSSO
Pone los procesos que no identificas a ver si podemos darte una mano
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación