No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Mar-2006, 23:52
Mistico

Agradecimientos: 16
Agradecido 34 veces en 13 Mensajes
VooDooMan ha deshabilitado la reputación
Duda sobre Response triger!!!

Acabo de instalar El Response Triger en mi A5, al parecer esta bien instalado pero cuando pruebo la marcadora, presionando el gatillo queda automaticamente en Full-auto y No PARA, solo quitandole el suministro de Co2 deja de hacer Rafaga es como q el piston no vuelve a su posicion original cerrando el paso del aire,
Cual podria ser el problema?

Desde Ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2006, 01:20
Leyenda

Agradecimientos: 2
Agradecido 546 veces en 169 Mensajes
rtrevi ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por VooDooMan
Acabo de instalar El Response Triger en mi A5, al parecer esta bien instalado pero cuando pruebo la marcadora, presionando el gatillo queda automaticamente en Full-auto y No PARA, solo quitandole el suministro de Co2 deja de hacer Rafaga es como q el piston no vuelve a su posicion original cerrando el paso del aire, Cual podria ser el problema? Desde Ya muchas gracias
Parece que el paso de gas está totalmente abierto, como es normal de fábrica. Empezá cerrando totalmente el paso del gas al RT. Luego de a poco lo abrís, hasta que encuentres el punto donde podés pasar de single shot a ráfaga lenta y luego a ráfaga rápida con comodidad. Y si no, no te preocupés que en GW lo regulamos contra el lomo de Xtremball si no le sale bien el asado

Ah... estos RT no necesitan el mod de Rakor. Se ve que eso era para las A5 anteriores, de distinta dureza del resorte del sear (leva). A estos si se los ponés, fallan. Así como viene, sólo es cuestión de regular el tornillo.

Última edición por rtrevi; 24-Mar-2006 a las 01:22
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rtrevi por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2006, 01:26
geupaint
No registrado / Ex Usuario

Cita:
Iniciado por rtrevi
Parece que el paso de gas está totalmente abierto, como es normal de fábrica. Empezá cerrando totalmente el paso del gas al RT. Luego de a poco lo abrís, hasta que encuentres el punto donde podés pasar de single shot a ráfaga lenta y luego a ráfaga rápida con comodidad. Y si no, no te preocupés que en GW lo regulamos contra el lomo de Xtremball si no le sale bien el asado

Ah... estos RT no necesitan el mod de Rakor. Se ve que eso era para las A5 anteriores, de distinta dureza del resorte del sear (leva). A estos si se los ponés, fallan. Así como viene, sólo es cuestión de regular el tornillo.
je.. te lo dijo alguien q sabe.. RT, sabe un monton sobre RT
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2006, 04:52
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 18 veces en 8 Mensajes
dr xxx está como Adán
si interpreto bien lo que decis meparece que te quedo el resorte de la traba del gatillo mal colocado.

entiendo que queres decir que ni soltando el gatillo para de tirar
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2006, 05:14
Leyenda

Cita:
Iniciado por geupaint
je.. te lo dijo alguien q sabe.. RT, sabe un monton sobre RT
Jeee... como me dijo mi amigo Alga cuando puse el RT: tenés un gatillo redundante!
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2006, 09:02
Mistico

Agradecimientos: 16
Agradecido 34 veces en 13 Mensajes
VooDooMan ha deshabilitado la reputación
Muchas gracias RT lo voy a probar !!
El gatillo funciona normalmente, el problema este piston apenas los toca deja pasar el aire y no vuelve a su posicion anterior, cerrando el aire y dejando de hacer la rafaga

Muchas gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2006, 07:31
Leyenda

Cita:
Iniciado por VooDooMan
Muchas gracias RT lo voy a probar !!
El gatillo funciona normalmente, el problema este piston apenas los toca deja pasar el aire y no vuelve a su posicion anterior, cerrando el aire y dejando de hacer la rafaga Muchas gracias!!!
Ya te mande mail. Además, que te puede costar mi asesoramiento... a mi edad, cuanto vino puedo tomar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2006, 10:47
Viejo Bicho Verde

Agradecimientos: 512
Agradecido 962 veces en 340 Mensajes
CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por rtrevi

Si interpreto bien, no habría que ponerle el suplemento al conjunto de la cola disparadora como dicen el la página española?

De ser asi, me podría mandar algunos consejos sobre como regularlo?

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2006, 12:10
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 26 veces en 8 Mensajes
Zitler conoce parcialmente la verdad de la milanesaZitler conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Master, te dejo esto, A mi me fue re util.
Es una guia facil de como tunear el RT y los problemitas que podes tener...

http://www.pbownersgroup.com/forum/m...&enterthread=y
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-Mar-2006, 12:40
Viejo Bicho Verde

Agradecimientos: 512
Agradecido 962 veces en 340 Mensajes
CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por Zitler
Master, te dejo esto, A mi me fue re util.
Es una guia facil de como tunear el RT y los problemitas que podes tener...

http://www.pbownersgroup.com/forum/m...&enterthread=y
Muchas Gracias

Marcadores

Etiquetas
rt consejos, rt problemas

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación