| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario pezcador99_loki fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Se olvidan de algo importante, esta Lucy Lawless (Xena), que es la mujer de Batiato, y sigue estando muy buena!!!
||||
|
yo al vi completa y me gusto bastante, tiene algunas escenas de paneo sobre el campo de entrenamiento que se nota demasiado el efecto de 3d. Pero me gusto mucho la historia!
Ahora estoy esperando vaciar un poco el disco de la compu para bajarme la 2 segunda temporada, que es la precuela
||||
|
Andy Whitfield abandona "Spartacus: sangre y arena"
Ya está confirmado.
Para todos aquellos y aquellas que se han enganchado a esta serie épica, ya no volverán a ver en su segunda temporada al actor Andy Whitfield, ya que por desgracia, ha recaído en un cáncer linfático, que en verano se dijo, que había vencido. Por suerte para este Neozelandés de 36 años y padre de dos hijos, el cáncer lo han cogido a tiempo y ya está recurándose, pero al ser una enfermedad lenta de curar, la cadena Starz, se ha cansado de esperar a su recuperación y ya ha nombrado a su sucesor, el australiano Liam McIntyre. [IMG] [/IMG]La segunda temporada de Spartacus llegará a principios del año 2012 y se desarrollará toda fuera del ludus. El productor de la serie, Robert Tapert, comentó: “La persona más adecuada para este puesto era el propio Whitfield, pero teniendo en cuenta su situación y el estrecho margen de maniobra, la decisión de seguir adelante parece la más lógica”. Es decir, que el dinero manda.
|
Espartaco: Venganza.-
Tras la elección del nuevo protagonista de 'Spartacus: Sangre y arena', Liam McIntyre, parece que la ya esperadísima segunda temporada de la ficción va tomando forma. El creador de la ficción de Starz, Steven S. DeKnight, ha adelantado nuevas pistas sobre cómo continuará la rebelión de los gladiadores. En unas declaraciones a Assignment X DeKnight ha confesado que en la nueva entrega, que llevará el subtítulo 'Venganza', se retratará a Espartaco y su banda de guerreros como "una familia desestructurada".
"En la mayoría de las interpretaciones de Espartaco ellos se liberan, y es como Robin Hood y sus hombres de Sherwood. Están juntos y luchan contra el sistema, pero en la segunda temporada no se van a llevar bien. Todos ellos tienen diferentes objetivos y piensan que la rebelión debería hacerse de distinta forma, algo históricamente demostrado", ha comentado DeKnight. El creador ya adelantó hace varios meses que la nueva entrega de 'Spartacus' sería diferente y que reflejaría "las pasiones y los deseos de los combatientes enfocados de un modo individual". Asimismo, DeKnight también ha confirmado que la nueva temporada, que constará al igual que la primera de 13 episodios, explorará los "comienzos de la guerra" entre Espartaco y las fuerzas romanas: "Históricamente creo que el levantamiento duró aproximadamente un año y medio. Nosotros obviamente lo hemos ajustado al tiempo que tenemos, porque una temporada de 13 capítulos puede englobar un periodo de 13 días, si así es como nos decididimos a hacerlo". El creador de la serie de Starz ha querido aclarar, además, que la ficción será fiel a la historia: "Seguiremos cómo un pequeño grupo acaba por convertirse en un ejército de 120.000 hombres. El plan es recorrer todo el camino hasta el final de la historia". La segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena' comenzará a rodarse próximamente, aunque su estreno en Starz no está previsto hasta enero de 2012. Mientras, la cadena estadounidense emite la precuela de la ficción 'Spartacus: Dioses de la Arena'. Me entere de muchas novedades y parte importante del guion, pero no le quiero joder la sorpresa a los fanaticos, como me la jodieron a mi.
|
son las series que mira ciro despues de ver al negro 4x4
||||
|
Ayer murio Andy Whitfield
|
||||
|
'Spartacus: Vengeance'
Los nuevos episodios del éxito de gladiadores de Starz llegará a las pantallas de EE UU en enero de 2012. Liam McIntyre, a la altura de su predecesor Andy Whitfield en las escenas de acción.
Sangre, sexo, lujuria, violencia, locura... Todas esas palabras nos vienen a la mente al ver el tráiler completo de 'Spartacus: Vengeance', segunda temporada de la ficción de Starz, con estreno previsto para enero de 2012. El vídeo pudo verse durante la pasada Feria Internacional de Comic-Con y por fin podemos disfrutar de él. Cuidado, porque contiene escenas para el público adulto y también para aquellos que quieran ver a Lucretia (Lucy Lawless) totalmente fuera de sí. El cuarto episodio de esta entrega tendrá el sexo más obsceno de toda la serie y el reparto -incluido el nuevo protagonista Liam McIntyre- ya ha adelantado algún que otro spoiler. Aquí lo tienes:
Hay tres clases de verdades: Mi verdad, tu verdad y la verdad. Última edición por Em1z; 21-Nov-2011 a las 18:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gallo 18 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Después de ver Spartacus: Blood and Sand, Spartacus: Gods of the arena y recién terminando de ver el última capítulo de Spartacus: Vengeance me quedé tan caliente que me busqué data de si continuaba o no. Efectivamente... SI!
Habrá temporada 3 de Spartacus, estreno en 2013.![]() Su 3ª temporada pues esta anunciada para el principio del 2013. Lo bueno de esta noticia es que el mes pasado (Abril) comenzó la nueva producción de los capitulos de la 3ª. Temporada. A pesar del gran retraso que sufrió la serie debido a la enfermedad y posterior fallecimiento del actor Andy Whitfield, los seguidores de la serie han permanecido fieles a ella, logrando mantener la audiencia de las primera entrega después de que “Wrath of the Gods (2x10)” le haya puesto punto final con un impresionante desenlace. El ”showrunner” de la exitosa serie, Steven S. DeKnight, responde a los interrogantes del último episodio y adelanta las tramas sobre las que girará la nueva entrega. En armonía con lo que se había avanzado sobre el mismo, el décimo y último episodio de la segunda temporada de “Spartacus” resultaba ser impresionante, sorprendente... y letal. Y es que nada más y nada menos que seis personajes han sido dados por muertos en este capítulo... Spoiler:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|