| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Marauders por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Que decir de este juego.,
el clima: unico le puso un granito de pimienta para pasar semejante dia: la GEnte: excelente: SPI: son como hermanos de juego. siemrpe es y va a ser un gusto jugar con todos ustedes, es un gran equipo con una calidad humana dificil de encontrar Centinelas. por el poco tiemop q llevan jugando demuestran ser grandes jugadores y sobre todo. grandes señores Martin y amigos. es la primera ves q jugamos y la primera ves q vemos a tus amigos. pero la verdad se nota q vienen con la mejor onda de divertirse y pasar el dia Mansos. grandes conocedores del terreno. excelentes personas lastima q alguno tuvieron q irse antes por el laburo a todos los q fueron mil gracias por hacer de un domingo un gran dia de paintball con amigos.. cesar y wada. gracias por poner todo de ustedes para ayudar en el juego.. gran campo cesar no me canso de decirlo ese campo esta TERRIBLE! a los marauders. no les voy a decir nada. solo gracias y la proxima hacen ustedes de arbitro y yo les tiro :P. no la verdad muchas gracias chicos tenemos muchas cosas de pulir como todo equipo pero la verdad demuestran dia a dia q el paintball es para divertirce, jugar y pasar el dia!! jmaldoni, mil gracias otra ves por hacer q 45 tipos nos deleitemos con tu patas de cerdo al horno de barro!! gracias a todos una ves mas.. pd: cuando imageshak me deje cargo las fotos!! saludos
||||
|
Muy buen juego, excelente el terreno del campo, muy buenas personas,todas excusas para comer la pata que preparo Jmaldoni
![]() Con respecto al clima, no estoy de acuerdo con obbi, la neblina fue producida artificialmente.. [IMG] [/IMG]Éste es el momento en que le rompen el Oring a Pichi.. [IMG] [/IMG]Esa cara de felicidad lo dice todo.. Vamos FUMIGAYTOR
|
Creo que ya Obbi lo dice perfectamente !!!!! una lugar excelente ...La gente IMPECABLE
CON MAYUSCULAS ....Oldman un grande con la pata para el 3°tiempo cada ves mejor .. Wada y Cesar mejores anfitriones no pueden ser!!!! El juego realmente muy entretenido y dinamico. Lo que hay que detallar que el comportamiento de los participantes fue espectacular ,,,no hubo ningun reclamo ni intercambio de palabras , por lo que fue un dia de PRIMERA ... Muchas gracias a todos !!!! Abrazos
|
Cita:
Pero gracias a eso pudimos jugar tranquilos ya que el campo ESTA LIBRE DE DENGUE........ Abrazos Un lujo compartir el dia con tan buena gente!!!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|