| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
bueno estube un buen rato para entender el google eart hasta que encontre el lugar jaja!!! Fui siguiendo las calles desde mi casa hasta el lugar jajaj!!! Te paso las cordenadas el barrio es capurro / prado y las cordenadas son : 34°51'55.23"s 56°12'49.03"o quise hace el recorrido desde donde salimos hasta el lugar con videito y todo pero nunca pude el lugar de donde salimos a las cordenadas anteriores es esta: 34°54'21.06"s 56°11'13.79"o espero que sirva yo de estas cosas no entiendo mucho
|
Ta barabaro amigo pero en el caso k kieramos ir desde argentina .. Como seria la forma mas economica y rapida de viajar en k transporte nos conviene mas jajjajaja.. Y por hay nos kedamos unas horas jiijijiijijijijij perdon por todas las preguntas pero son necesarias ni conosco....
|
| El usuario Lucky fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
la manera mas barata es por seacat (FERRYLINEAS) o colonia express nose si puedo poner los link de las empresas fluviales si algun mod me autorisa mañana las posteo ojala pudieran venir va ser un lindo juego no utilisamos arbitro (es un juego honesto) jugamos a la mancha no al impacto marcadora no es baja todo lo demas si y no hay problema lucky pregunta todo lo que quieras esa es la idea que se pudiera unir gente de argentina seria muy bueno para nosotros seria una doble alegria ya que es la primera ves que vamos a entrar a esa fabrica tardamos muchos meses en poder lograr el permiso!
|
este lucky ....
Ojo que se va en bicicleta y es capaz de dormir en el lugar! despues anda a sacarlo de adentro se convierte en el primero Okupaintbollero! Suerte con el juego se ve muy interesante!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|