| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Apex + cualquier barrel.
Buenas, resulta qe chusmeando en la web, intentando culturizarme un poco mas en el tema paintball me topé con esto. Explica un poco como se hace para adaptarle un APEX a cualquier tipo de barrel, en este caso un J&J ceramic de 16'. Al ver las fotos uno entiende como se hace, pero bueno, lo traduzco asi queda mejor.
1-Desarmar el apex. ![]() 2-Si tienen el caño qe viene junto con el apex, sacarle los orings, sino tener a mano 2 qe le vayan justo al barrel qe uestedes deseen ponerle el APEX. ![]() 3-Ponerle los orings al barrel y se tienenq e asegurar qe estén a la medida justa (en el apex desarmado hay unas ranuras, en esas mismas tienen qe calzar los orings) ![]() 4-Despues de fijar la distancia, le ponemos cinta en el medio de los dos orings, un par de vueltas hasta qe quede apenas sobrepasando los orings. ![]() 5-Poner una ligera lubricacion en la cinta y los orings, armar nuevamente el apex, eso es todo. ![]() ![]() Fuente: PbNation - Paintball's Home Page
|
Buen aporte... para hacerlo mas facil, le llevas a un tornero el caño original y el que queres que se adaptar..y te lo hace... yo ahora estoy usando una spyder 06 con su barrel original(12") con apex....obviamente By Kanussa
||||
|
Cita:
, ya tenemos 2 opciones de apex+cualquier caño.
Última edición por chuso; 08-Feb-2010 a las 14:21 |
|
||||
|
En caños en que el muzzle es de mayor diámetro difícilmente entre...Lapco Bigshot por ejemplo
||||
|
ah, ese es el "tape mod" no? muy interesante, ahora alguien sabe de donde sacar el apex solo? porque en usa se vende...
1. Pillage, then burn. 6. If violence wasn’t your last resort, you failed to resort to enough of it. 35. That which does not kill you has made a tactical error. 37. There is no 'overkill.' There is only 'open fire' and 'time to reload.' |
|
||||
|
Hoy a la tarde justo iba a poner mi apex a la venta! Es solo la punta, que viene con un adaptador para los canios con rosca en la punta. El adaptador es removible, asique se peude hacer este mismo mod. Y le mande a hacer un simil silenciador!!!
|
Exacto, esas roscas, de hecho, lo compre en rap4, para sus canios que tengo en mi A5
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|