No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2010, 21:29
Hunter's PB Team

Agradecimientos: 499
Agradecido 1.054 veces en 420 Mensajes
chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Apex + cualquier barrel.

Buenas, resulta qe chusmeando en la web, intentando culturizarme un poco mas en el tema paintball me topé con esto. Explica un poco como se hace para adaptarle un APEX a cualquier tipo de barrel, en este caso un J&J ceramic de 16'. Al ver las fotos uno entiende como se hace, pero bueno, lo traduzco asi queda mejor.

1-Desarmar el apex.

2-Si tienen el caño qe viene junto con el apex, sacarle los orings, sino tener a mano 2 qe le vayan justo al barrel qe uestedes deseen ponerle el APEX.

3-Ponerle los orings al barrel y se tienenq e asegurar qe estén a la medida justa (en el apex desarmado hay unas ranuras, en esas mismas tienen qe calzar los orings)

4-Despues de fijar la distancia, le ponemos cinta en el medio de los dos orings, un par de vueltas hasta qe quede apenas sobrepasando los orings.

5-Poner una ligera lubricacion en la cinta y los orings, armar nuevamente el apex, eso es todo.

Fuente: PbNation - Paintball's Home Page
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2010, 22:02
Dark Side Paintball Team

Agradecimientos: 173
Agradecido 150 veces en 78 Mensajes
damiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSOdamiusen es un GROSSO
haaaa no!!! que buenaa idea!!!!!!!!! ya me compro un apex y lo hago !! mil gracias, porque me compre un barrel hace poco y despues descubri la magia del apex asi que ya estoy malos a la obra
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2010, 23:46
Hunter's PB Team

chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por damiusen Ver Mensaje
haaaa no!!! que buenaa idea!!!!!!!!! ya me compro un apex y lo hago !! mil gracias, porque me compre un barrel hace poco y despues descubri la magia del apex asi que ya estoy malos a la obra
De nada caballero, es mi primer post en tecnica, asique, si es util, mejor aun!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2010, 04:48
ImPrEsEnTaBlE

Agradecimientos: 937
Agradecido 501 veces en 173 Mensajes
konito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSOkonito es un GROSSO
Buen aporte... para hacerlo mas facil, le llevas a un tornero el caño original y el que queres que se adaptar..y te lo hace... yo ahora estoy usando una spyder 06 con su barrel original(12") con apex....obviamente By Kanussa
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2010, 11:15
Hunter's PB Team

Cita:
Iniciado por konito Ver Mensaje
Buen aporte... para hacerlo mas facil, le llevas a un tornero el caño original y el que queres que se adaptar..y te lo hace... yo ahora estoy usando una spyder 06 con su barrel original(12") con apex....obviamente By Kanussa
Si podes hacete una review, asi lo vemos como queda y demas, desp. lo pegamos a este post y chau. , ya tenemos 2 opciones de apex+cualquier caño.

Última edición por chuso; 08-Feb-2010 a las 14:21
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chuso por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010, 09:46
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.652
Agradecido 22.970 veces en 6.661 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
En caños en que el muzzle es de mayor diámetro difícilmente entre...Lapco Bigshot por ejemplo
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010, 14:32
Mad Scientist

Agradecimientos: 68
Agradecido 220 veces en 122 Mensajes
Raiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del PaintballRaiker pertenece a la Elite del Paintball
ah, ese es el "tape mod" no? muy interesante, ahora alguien sabe de donde sacar el apex solo? porque en usa se vende...
37. There is no 'overkill.' There is only 'open fire' and 'time to reload.'
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010, 15:47
CAT

Agradecimientos: 50
Agradecido 379 veces en 144 Mensajes
-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO
Hoy a la tarde justo iba a poner mi apex a la venta! Es solo la punta, que viene con un adaptador para los canios con rosca en la punta. El adaptador es removible, asique se peude hacer este mismo mod. Y le mande a hacer un simil silenciador!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010, 16:02
Hunter's PB Team

Cita:
Iniciado por -Viper- Ver Mensaje
Hoy a la tarde justo iba a poner mi apex a la venta! Es solo la punta, que viene con un adaptador para los canios con rosca en la punta. El adaptador es removible, asique se peude hacer este mismo mod. Y le mande a hacer un simil silenciador!!!
Rosca como los de Rap4 y esos..? a algun tippmannero le puede llegar a interesar, publicalo de una.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010, 16:17
CAT

Agradecimientos: 50
Agradecido 379 veces en 144 Mensajes
-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO-Viper- es un GROSSO
Exacto, esas roscas, de hecho, lo compre en rap4, para sus canios que tengo en mi A5

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación