| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
actualizamos con un nuevo trailer
Stallone , Bruce Willis y Schwarzenegger en una misma escena es muuuuy fuerte The Expendables Trailer Premiere HD [True HD] |
| El usuario Saytos fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Voy a ir a ver una p_ ta peli de acción. Sin argumentos y con los viejo acotres de los 80´s - 90`s y la nueva camada de patea cabezas.
No va a tener un argumento intrigante y no va a ser algo original. Va a ser lo que la peli es tiros, piñas , patas y boludeces sin sentido jejeje. Como la voy a disfrutar
|
| El usuario Pako48 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Esto va a ser una película de ACCIÓN con todas las letras como dio manda
![]() ![]() Que emoción todos estos juntos me van a dar ganas de llorar jajaja
|
Muchachos la vi hoy , excelente pelicula , 100 % pura accion y muy entretenida , sinceramente Stallone se paso esta vez .
totalmente recomendable y ahora esperar la 2 !!!
|
|
||||
|
la vi online en peliculasyonkies........... todos estan MUY viejos......... con la cara de culito de bebe jajaja
La participacion de Schwarzenegger es de 30 segundos.......... y no se puede mover, me sorprendio, parece sofovich. Lo mismo......... cuando los veo se me cae un lagrimon.... asi que la voy a ver al cine.
|
no es para ir al cine con tantos R5 dando vueltas, la vi anoche y es para pasar el rato
|
||||
|
Hola muchachos, y si !! tenes razon es para pasar el rato, la vi apenas salio hace como un mes, algo que rescate para mis ojos fueron las ecenas de Krav Maga, son lo mejor de la pelicula.saludos
|
También actúan el pelado de "El Transportador" y "Cranck"
Jason Statham ![]() y... el amigo, Jet Li de "Arma Mortal 4" y "Romeo debe morir"
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|