| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a Monty Paintballs por este Mensaje: | ||
*Pichon*, acha22, aleluis, black_mamba_o.s.o.k, Chanfle, Danny, DJ Sebanet, EL JUAMPI, FRANCOTIRADOR, Frodo, gbookman, Guevara, JUAMA, KUKHAM, Kullen Rotten, Kung Fu Paintball , MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Mach_rg , madigior, McMillan, Mike![]() , Molusco, morder, PATRICIO E MOLINA, PAX KILLER, POCASPULGAS, polleroyork, Random, Raptorarg, rommel666, SIGILO, Tander, Traitor, vikingwaffen, willy ipms | ||
|
||||
|
es horrible... hay que matar al que la diseño.... no me vengan con que es mas MILSIM... hasta la TA-1 es mas milsim que esto....
||||
|
Juju, muy buena, ademas se nota que están cambiando un poquito el rumbo en cuanto a la imagen de las marcadoras , primero con la Sierra One y ahora con la Tango, dándole mas caudal a las ¨no tan conocidas¨.
El modelo de la Tango tiene una base de Beretta RX4, espero que las nuestras tambien se puedan ver asi: ![]()
|
muy linda che ... es un buen diseño se ve que es muy agil ...
||||
|
Cita:
|
pero se dan cuenta que cada vez vienen mas peladas?
Deben sacar modelos mas baratos para poder vender mas... A mi me gusta, parecia una pistola de mano al principio cuando la vi
|
obio que sobre gustos no hay nada escrito... pero al que le gusta eso es pq es ciego... PD: Es una 98... bah ya ni siquiera son una 98.... solo tiene coolness factor
Última edición por Manux; 03-Feb-2010 a las 15:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manux por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| eleccion de marcadora, marcadora tango one, tango one marcador |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|