| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
che tenía ganas hace rato de hacer una review hablada en video e hice una que quiero compartir ahora que tengo una marcadora propia que analizar, igual no es taaaan detallada como la tuya pero es como para colaborar si no es mucha molestia... Pd: perdón si en algunos momentos parezco locutor en una supercopa pero los tiempos de video y tamaño para subida en youtube me limitaban bastante ![]() ![]() ![]()
||||
|
Muy bueno el video Traitor!!, te felicito, es el complemento justo para mi review, se pueden ver muchos detalles de la marcadora y se la puede ver desde "otro angulo", excelente aporte amigo, espero que no sea el unico y hagas esto con todo tu equipo, ahora te voy a mandar un pm para proponerte que hagamos algo asi con otros reviews, es un muy buena idea!!
Cita:
![]() ![]() Jim ahi te mande un pm con algunas posibles soluciones, asi no aparece gente a la que "no le guste para donde se esta yendo esto..." por favor, avisame si te sirve y sentite libre para mandarme todos los pm que quieras a ver si podemos hacer algo.
Última edición por Kullen Rotten; 14-Mar-2010 a las 22:22 |
|
||||
|
Gracias por las felicitaciones acerca de mí video review de la sierra locos, se que está el botón "thanks" pero quería agradecer de esta manera... y una vez más felicitaciones por la review origial valga la redundancia!
|
Buenas...pregunto aca asi no abro un nuevo tema y de paso opinan los que ya tienen una.
Compre hace poco una Sierra y la verdad no me anduvo de entrada. Paso a explicar... Primero la probe con poco aire, venia subida a tope si mal no me equivoco, asi que hice unos tiros pero se descukeaba. La lleve al primer juego la probe con aire y con gas. Pedorreaba y hacia como 3 o 4 disparos y se descukeaba. Me dijeron que viera el bolt reten si estaba bien ubicado y los tornillos que ajustan la chimaza y el de arriba. El bolt esta bien y los tornillos noestan ni super ajustados ni flojos. El domingo pasado la probe de nuevo. Tiene e-grip asi que la probe nomas en semi: apenas tocabas el gatillo se ponia como en un super ramping que pateaba terriblemente y me termino comiendo todo el aire. Bolas disparaba pero salian a mas de 300 fps.... Ya hable con quien me la vendio para enviarla, pero a lo mejor hay algo que no se y me pueden decir para verlo. Gracias desde ya al que pueda aportar algo
|
|
|||
|
Hola una pregunta de principiante tengo una sierra (0 problema en casi 12 juegos de los cuales 2 milsim de 5 horas seguidas y 0 chopp, no se será suerte) pero la pregunta es si se tiene que cambiar algo interno para que trabaje con HPA.
Saludos y feliz año. |
|
||||
|
Emmanuelin, no hay qeu cambiarle absoletamente nada.. si le pones hpa, anda de 10 y creo qeu hasta mejor!
||||
|
La verdad, me encantó como la dejaste loco, voy a soñar con esa marcadora hasta que me la compre y pueda dormir con ella (mi novia me mata). Yo quiero comprarme una Sierra One y dejarla tal cual la dejaste vos. Me darías una manito en dónde comprar las cosas?
|
|
||||
|
Corto, primero antes que nada te doy la bienvenida al foro, por favor, pasate por aca y despues te paso toda la data que necesites, aca podes presentarte a la comunidad paintballera de Argentina: Presentacion de usuarios y jugadores (SOLO PRESENTACIONES) saludos!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| marcadora sierra one, reviewtippmann sierra one |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|