No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 20:31
jim jim está desconectado
Tuareg paintball team

Agradecimientos: 389
Agradecido 338 veces en 116 Mensajes
jim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballjim Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
Muy buenos consejos de Traitor, Nestor Fabian, puede ser problemas de mal almacenaje de pellets, te aconsejo que consigas una bolsa nueva de pellets buenos (te recomiendo Meteor) y proba a ver que onda, y fijate donde revientan, en el caño o dentro de la marcadora, espero se solucione.

PD: No le hagas caso a este que postea aca arriba, no tiene idea de lo que habla y tiro 5 pellets en su vida, y viste como postea como si fuera el rey del foro? jajaj contanos como te fue con tu problema asi podemos ayudarte, un saludo
Noto que esta chopeado porque los pelets salen para cualquier lado, saco el caño y veo que esta llego de pintura, lo limpio y sio tirando bien, hasta que de nuevo noto que los pelets salen para cualquier lado, creo que los rompe el bolt, gracias por ayudarme, a todos

Pablo
  #32 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 20:42
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Kullen Rotten Ver Mensaje
Muy buenos consejos de Traitor, Nestor Fabian, puede ser problemas de mal almacenaje de pellets, te aconsejo que consigas una bolsa nueva de pellets buenos (te recomiendo Meteor) y proba a ver que onda, y fijate donde revientan, en el caño o dentro de la marcadora, espero se solucione.

PD: No le hagas caso a este que postea aca arriba, no tiene idea de lo que habla y tiro 5 pellets en su vida, y viste como postea como si fuera el rey del foro? jajaj contanos como te fue con tu problema asi podemos ayudarte, un saludo
Jajajajaj Kullen malo! ay ay ay! no posta papá acá uno de los reyes de técnica por lo menos sos vos -digo uno porque muchos aquí son buenos posteando info, y ya veo que sufro un atentado celosía!-

che tenía ganas hace rato de hacer una review hablada en video e hice una que quiero compartir ahora que tengo una marcadora propia que analizar, igual no es taaaan detallada como la tuya pero es como para colaborar si no es mucha molestia...

Pd: perdón si en algunos momentos parezco locutor en una supercopa pero los tiempos de video y tamaño para subida en youtube me limitaban bastante

#33 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 22:17
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.716 veces en 1.262 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Muy bueno el video Traitor!!, te felicito, es el complemento justo para mi review, se pueden ver muchos detalles de la marcadora y se la puede ver desde "otro angulo", excelente aporte amigo, espero que no sea el unico y hagas esto con todo tu equipo, ahora te voy a mandar un pm para proponerte que hagamos algo asi con otros reviews, es un muy buena idea!!

Cita:
Iniciado por damiusen Ver Mensaje
exelente review!!! lastima que por ancioso me compre la alpha black T_T . si alguien tiene la chimaza de la sierra que la quiere cambiar po la de la alpha black/bravo one bienvenido sea!!! XD o la culata tambien .
Damiusen pero eso no es ningun problema!, la vendes y te compras la Sierra!

Cita:
Iniciado por jim Ver Mensaje
Noto que esta chopeado porque los pelets salen para cualquier lado, saco el caño y veo que esta llego de pintura, lo limpio y sio tirando bien, hasta que de nuevo noto que los pelets salen para cualquier lado, creo que los rompe el bolt, gracias por ayudarme, a todos Pablo
Jim ahi te mande un pm con algunas posibles soluciones, asi no aparece gente a la que "no le guste para donde se esta yendo esto..." por favor, avisame si te sirve y sentite libre para mandarme todos los pm que quieras a ver si podemos hacer algo.

Última edición por Kullen Rotten; 14-Mar-2010 a las 22:22
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kullen Rotten por este Mensaje:
  #34 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 08:21
Infantería, D.U.T.

Agradecimientos: 2.702
Agradecido 1.172 veces en 462 Mensajes
Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Traitor El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Gracias por las felicitaciones acerca de mí video review de la sierra locos, se que está el botón "thanks" pero quería agradecer de esta manera... y una vez más felicitaciones por la review origial valga la redundancia!
  #35 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2010, 14:19
Outranged

Agradecimientos: 390
Agradecido 622 veces en 196 Mensajes
Kemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSOKemical es un GROSSO
Buenas...pregunto aca asi no abro un nuevo tema y de paso opinan los que ya tienen una.
Compre hace poco una Sierra y la verdad no me anduvo de entrada. Paso a explicar...
Primero la probe con poco aire, venia subida a tope si mal no me equivoco, asi que hice unos tiros pero se descukeaba.
La lleve al primer juego la probe con aire y con gas. Pedorreaba y hacia como 3 o 4 disparos y se descukeaba. Me dijeron que viera el bolt reten si estaba bien ubicado y los tornillos que ajustan la chimaza y el de arriba. El bolt esta bien y los tornillos noestan ni super ajustados ni flojos.
El domingo pasado la probe de nuevo. Tiene e-grip asi que la probe nomas en semi: apenas tocabas el gatillo se ponia como en un super ramping que pateaba terriblemente y me termino comiendo todo el aire. Bolas disparaba pero salian a mas de 300 fps....
Ya hable con quien me la vendio para enviarla, pero a lo mejor hay algo que no se y me pueden decir para verlo.

Gracias desde ya al que pueda aportar algo
  #36 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2010, 20:25
Principiante

Agradecimientos: 35
Agradecido 57 veces en 21 Mensajes
emmanuelin transmite buenas ondas por ósmosisemmanuelin transmite buenas ondas por ósmosisemmanuelin transmite buenas ondas por ósmosisemmanuelin transmite buenas ondas por ósmosis
Hola una pregunta de principiante tengo una sierra (0 problema en casi 12 juegos de los cuales 2 milsim de 5 horas seguidas y 0 chopp, no se será suerte) pero la pregunta es si se tiene que cambiar algo interno para que trabaje con HPA.
Saludos y feliz año.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmanuelin por este Mensaje:
  #37 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2010, 21:10
Leyenda

Agradecimientos: 3.113
Agradecido 2.356 veces en 818 Mensajes
Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Irany Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Emmanuelin, no hay qeu cambiarle absoletamente nada.. si le pones hpa, anda de 10 y creo qeu hasta mejor!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Irany por este Mensaje:
  #38 (permalink)  
Antiguo 30-Dec-2010, 00:17
Principiante

Agradecimientos: 28
Agradecido 21 veces en 6 Mensajes
CharlyCarroñero está como Adán
yo tengo mi Bravo One y comienzo el 2011 cambiandole el caño ( barrel) por uno de 14 o 16 `

Buen año para todos!!!!!
  #39 (permalink)  
Antiguo 13-Feb-2012, 17:09
Principiante

Agradecimientos: 70
Agradecido 437 veces en 127 Mensajes
Corto ha deshabilitado la reputación
La verdad, me encantó como la dejaste loco, voy a soñar con esa marcadora hasta que me la compre y pueda dormir con ella (mi novia me mata). Yo quiero comprarme una Sierra One y dejarla tal cual la dejaste vos. Me darías una manito en dónde comprar las cosas?
  #40 (permalink)  
Antiguo 13-Feb-2012, 21:51
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.716 veces en 1.262 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Corto, primero antes que nada te doy la bienvenida al foro, por favor, pasate por aca y despues te paso toda la data que necesites, aca podes presentarte a la comunidad paintballera de Argentina: Presentacion de usuarios y jugadores (SOLO PRESENTACIONES) saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kullen Rotten por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
marcadora sierra one, reviewtippmann sierra one

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación