Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-Nov-2008, 15:09
Tute Tute está desconectado
Back Player

Agradecimientos: 2.858
Agradecido 1.647 veces en 631 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por N4CHO Ver Mensaje
Infaltable la foto en la entrevista! Tute, 22 años? Taz hecho pedazosssssssssssssssssss!
es lo que hay che, tan echo ****** no creo que este, auqne vos me habias dado 30 años

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola