| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
no empañes mas las cosas...hagamos un agite de buena onda a wash y compania que se lo merecen y va aser un juego heermooosoooo!!!....ellos si son buena gente!...
Va a estar mas que lindo esto amigazos!!!!! sol...morfi..y paintball!!!!!!!!!!!!!!!!! como se va aponer estooo!!! Última edición por Wihelm; 01-Feb-2010 a las 01:25 |
|
||||
|
Mucha suerte con el evento!! ojala vaya mucha gente!! no hay muchos abiertos en verano!
Seguro pase a saludar, no a jugar por que lamentablemente al no haber hpa se me complica!
Última edición por Wihelm; 01-Feb-2010 a las 01:26 |
| El usuario Em1z fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo no estoy de vacaciones, si no iria con gusto, pero seguro nos vemos en el TAP10
Última edición por Wihelm; 01-Feb-2010 a las 01:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julian por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
quien te dijo que no vamos a tener hpa lo queres lo tenes si son muchos los que vienen con hpa traigo el compresor de bs as ...amiguito ahora no podes faltar.
||||
|
groso washy raptor, estare por ahi el domingo, si todo sale bien
va a hber hpa?? sino reservenme una marcadora, porque no creo que viaje con mi ego
|
Chikos una pregunta
Puedo ir sin un equipo, porq no tengo a nadie mas conocido o amigo q juege esto Desde ya gracias y disculpen si es muy boluda mi pregunta salu2 |
|
||||
|
no te hagas drama por la ´pregunta , si podes venir y re sumamos a algun equipo, ya que es una experiencia piloto para poder hacer en el año algun torneo en el rec ya que es algo no muy hecho. lo buenpo es un poco de competencia jajajajajaja
|
| El usuario washington fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|