| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Cita:
Me voy a jugar al forza.... |
|
||||
|
la parte en la que se desmiente que exista tal cosa como juego trucho de play, no la leiste no? aun si copias el bluray, no tenes forma de correrlo y si alguien realmente esta corriendo juegos nativos de ps3 (digamos, BIOSHOCK) truchado le pago un asado yo y no soy de apostar asados al pepe
1. Pillage, then burn. 6. If violence wasn’t your last resort, you failed to resort to enough of it. 35. That which does not kill you has made a tactical error. 37. There is no 'overkill.' There is only 'open fire' and 'time to reload.' |
|
||||
|
para que te quedes tranquilo yo no uso ps3 aguante la xbox 360 puse lo que puse porque se que si copias no anda y si andara a que costo lo haces ??? por menos de 20 p no creo
|
Cita:
Disco booteable, con eso ya lo trucheas, solo que hay q hacerlo
|
no hay si se podia poner juegos semitruchos con el sistema operativo linux pero la ultima actulizacion lo saco lo q si reproduce son pelis blue ray copias se venden a unos 50 pesos ,sera la misma sony qiuien dara lo q se nesecite para cuando lo requiera a su conveniencia.
|
| El usuario drake fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|