| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Esa notebook tiene muchos problemas con temperatura.. existe la ligera posibilidad de que tengas que cambiar la bateria interna, una pila tipo "boton" (no el yourugua) pero si te fijas en inet, ese modelo es propenso a calentarse (como monti) y a freirse..
||||
|
ah ... si la verdad me dijeron que tiene mas problemas que la merda, es mas no me anda la placa WIFI pero es lo de menos :P ... y la batería según ellos probaron todo ... lo que aria seria llevarla y decirles "mira "... y preguntarles que merda le paso ??? por ahora esta andando por suerte ....
|
si la placa madre se hubiera quemado no andaria mas,puede ser que se sobrecalento,te recomiendo que no la dejes mas de 6 horas prendida
||||
|
Cita:
||||
|
Deasarmala y fijate si no tiene algun capacitor reventado. NO se pueden dejar las laptop todo el dia prendidas, no estan hechas para eso.
|
Cita:
la voy a empeorar ..Cita:
eso mismo voy a hacer Pirata negro gracias por la oferta jeje pero de ultima si no me funca mas .me compro un CPU que vale 1500 o por ahí lo que tuve averiguando…
|
killer deja de romper cosas!!
Los 3 que me nombraste, ninguno ni siquiera la debe haber desarmado al dejarla varios dias apagada, la batería se agotó al todo. entonces arrancó de 0. esto denota que si quiera alguno hubiera sacado la Batería , capaz se ganaba unos mangos mejor para vos.. y por favor.....¡no la desarmes! (ya sabemos de tus hazañas con llaves allen y torx en mano). |
|
||||
|
Dejemosno de cosas raras..
Sigamos los siguientes pasos: -Retiramos el conector de power que carga la laptop -Retiramos la bateria que se encuentra debajo de la compu -Luego abrimos una tapita que tiene ahi, con 2 tornillitos lo mas seguro. -Vas a ver unas pequeñas plaquitas del tamano de una caja de fosforo, pueden ser 1 o 2. -Eso se llaman memorias RAM, son las encargadas de hacer cagadas a las notebooks.. jajajaj -Las retiras con cuidado, veras que tienen unos broches donde calzan a los laterales del zocalo donde estan. Al sacarlas, toca todos los pins inferiores, (patitas de contactos, que estan una al lado de las otras.) toca todas juntas con un destornillador que no este aislado ni magnetizado. -SIN LA BATERIA COLOCADA, enchufala al conector de carga. -Luego de eso la colocas.. si tenias 2 memoras, coloca solo 1, la que descargastes asi como te dije.. si te presenta el mismo problema, repitelo con la 2º memoria. -Si te sigue dando problemas, mandala a un servicio tecnico, ya que estas esperimentando problemas de estatica o sobrecarga en la placa, y eso si puede resultar en algun CI dañado. Saludos y espero que te halla ayudado. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Bueno, tengo un poco de experiencia en esto.
Para mi asi por lo que decis tenes 2 posiblidades. o esta jodida la fuente de alimentacion, me paso un caso similiar con una Packard bell, que se le habia desoldado un capacitor al cargador y hacia lo mismo. pero si probaste ponerla en marcha con la bateria cargada y sin el cargador y no arranco, descartá este posible problema. el otro, es que: en la bios tambien se cargan fallas de la motherboard, tal vez los tecnicos leyeron la memoria de la bios y vieron las fallas y pensaron por eso que se habia roto la mother, pero al dejarla varios dias desenchufada, se forro el codigo de fallas de la bios al descarcarse la pila de 3V que tiene adentro y arranco, lo mas posible que tengas alguna falla en la mother, pero que sea esporadica, o tal vez puede ser la falla de sobretemperatura la que se esta grabando. te aconsejo que cuando no la vas a usar por variso dias, la dejes desenchufada y sin la bateria, y que no la dejes enendida por mas de 6 horas como dijo ale777 saludos y ojala se te solucione. Nicolas Pieri. Ingeniero Electrónico
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|