No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 13:54
Torniiiito ajjaja

Agradecimientos: 2.821
Agradecido 1.889 veces en 818 Mensajes
killer- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Thumbs down Se me quemo la placa madre????

Bueno esa es la duda que tengo se me quemo la placa madre o solo hay un corto circuito o algo ¿?? Por que la lleve a 3 lugares para que me la revisaran….lo que paso fue lo siguiente yo tengo una Hp compac presario F500 la compre ase 1 año y medio ,lo que paso fue que la dejo siempre prendida todas las noches porque me da flojera prenderla al otro día . bueno un día me voy a dormir la dejo prendida y al otro día aparece apagada dije bue se me acabo la batería veo y estaba enchufada y agarro y apretó el botón de encendido y prenden las luces del procesador la batería la luz de el botón de encendido pero la pantalla no? y después de 24segundos se apaga sola no hace nada solo se prendían las luces, y bueno la llevo a los 3 locales uno me dijo que se quemo la placa madre por un corto o algo así ,el otro me dijo que se calentó la placa madre ,el otro me dijo que también se quemo por el sobre calentamiento que este modelo trae ese problema me dijeron ….

Bueno los 3 me dijeron que arreglarla valía entre 1200 y 1500 pesos … bueno dije me compro un CPU y a la merda , y la deje tirada hay en el ropero todos los días probaba si andaba jaja …(la ilusión del pibe ). Y bueno después de 1 semana sin tocarla se me ocurre de nuevo prenderla y CHANN prendió a la perfección y sin problemas todo anda perfecto … hasta recién termino de jugar battlefield Vietnam y instale battlefield 2 … bueno JOYA es un milagro jaja… pero que podría haber pasado ¿?? Se quemo realmente la placa madre ¿??? Repito la computadora ahora ANDA AL 100% perfecto…. Yo no tengo ni la menor idea de esto puede seguir funcionando la compu con la placa madre según tengo entendido el procesador la placa de video van todo pegado con la placa madre ósea una sola pieza .. que opinan los que saben??? A alguien le paso algo parecido???

esta es la compu ..

que me dicen??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 14:07
Modero como el culo!!

Agradecimientos: 700
Agradecido 6.373 veces en 1.792 Mensajes
Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Rhino Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Esa notebook tiene muchos problemas con temperatura.. existe la ligera posibilidad de que tengas que cambiar la bateria interna, una pila tipo "boton" (no el yourugua) pero si te fijas en inet, ese modelo es propenso a calentarse (como monti) y a freirse..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 14:12
Torniiiito ajjaja

killer- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebookkiller- Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
ah ... si la verdad me dijeron que tiene mas problemas que la merda, es mas no me anda la placa WIFI pero es lo de menos :P ... y la batería según ellos probaron todo ... lo que aria seria llevarla y decirles "mira "... y preguntarles que merda le paso ??? por ahora esta andando por suerte ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 14:28
El timbero ligador

Agradecimientos: 798
Agradecido 322 veces en 150 Mensajes
ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.ale777 El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
si la placa madre se hubiera quemado no andaria mas,puede ser que se sobrecalento,te recomiendo que no la dejes mas de 6 horas prendida
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 15:06
SABOTEADOR

Agradecimientos: 551
Agradecido 595 veces en 197 Mensajes
piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.piratanegro El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Talking ejemm...

Cita:
Iniciado por killer- Ver Mensaje
Bueno esa es la duda que tengo se me quemo la placa madre o solo hay un corto circuito o algo ¿?? Por que la lleve a 3 lugares para que me la revisaran….lo que paso fue lo siguiente yo tengo una Hp compac presario F500 la compre ase 1 año y medio ,lo que paso fue que la dejo siempre prendida todas las noches porque me da flojera prenderla al otro día . bueno un día me voy a dormir la dejo prendida y al otro día aparece apagada dije bue se me acabo la batería veo y estaba enchufada y agarro y apretó el botón de encendido y prenden las luces del procesador la batería la luz de el botón de encendido pero la pantalla no? y después de 24segundos se apaga sola no hace nada solo se prendían las luces, y bueno la llevo a los 3 locales uno me dijo que se quemo la placa madre por un corto o algo así ,el otro me dijo que se calentó la placa madre ,el otro me dijo que también se quemo por el sobre calentamiento que este modelo trae ese problema me dijeron ….

Bueno los 3 me dijeron que arreglarla valía entre 1200 y 1500 pesos … bueno dije me compro un CPU y a la merda , y la deje tirada hay en el ropero todos los días probaba si andaba jaja …(la ilusión del pibe ). Y bueno después de 1 semana sin tocarla se me ocurre de nuevo prenderla y CHANN prendió a la perfección y sin problemas todo anda perfecto … hasta recién termino de jugar battlefield Vietnam y instale battlefield 2 … bueno JOYA es un milagro jaja… pero que podría haber pasado ¿?? Se quemo realmente la placa madre ¿??? Repito la computadora ahora ANDA AL 100% perfecto…. Yo no tengo ni la menor idea de esto puede seguir funcionando la compu con la placa madre según tengo entendido el procesador la placa de video van todo pegado con la placa madre ósea una sola pieza .. que opinan los que saben??? A alguien le paso algo parecido???

esta es la compu ..

que me dicen??
no te hagas mala sangre , tengo una sony vaio para vos en 2500 pesos que no te das una idea recibo productos de paintball!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 15:25
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Deasarmala y fijate si no tiene algun capacitor reventado. NO se pueden dejar las laptop todo el dia prendidas, no estan hechas para eso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 15:33
Torniiiito ajjaja

Cita:
Iniciado por Elbolas Ver Mensaje
Deasarmala y fijate si no tiene algun capacitor reventado. NO se pueden dejar las laptop todo el dia prendidas, no estan hechas para eso.
lo aria pero como puse arriba nu se nada de eso la voy a empeorar ..

Cita:
Iniciado por ale777 Ver Mensaje
si la placa madre se hubiera quemado no andaría mas, puede ser que se sobrecalento,te recomiendo que no la dejes mas de 6 horas prendida
gracias por la recomendación eso mismo voy a hacer

Pirata negro gracias por la oferta jeje pero de ultima si no me funca mas .me compro un CPU que vale 1500 o por ahí lo que tuve averiguando…
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2010, 10:47
eso mismo..

Agradecimientos: 357
Agradecido 863 veces en 298 Mensajes
Titàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de pokerTitàn Te canta falta envido y truco con cartas de poker
killer deja de romper cosas!!
Los 3 que me nombraste, ninguno ni siquiera la debe haber desarmado
al dejarla varios dias apagada, la batería se agotó al todo. entonces arrancó de 0.
esto denota que si quiera alguno hubiera sacado la Batería , capaz se ganaba unos mangos
mejor para vos.. y por favor.....¡no la desarmes! (ya sabemos de tus hazañas con llaves allen y torx en mano).
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2010, 14:22
Principiante

Agradecimientos: 13
Agradecido 14 veces en 8 Mensajes
Exit le está encontrando la vuelta a la cosa
Exclamation

Dejemosno de cosas raras..

Sigamos los siguientes pasos:

-Retiramos el conector de power que carga la laptop
-Retiramos la bateria que se encuentra debajo de la compu
-Luego abrimos una tapita que tiene ahi, con 2 tornillitos lo mas seguro.
-Vas a ver unas pequeñas plaquitas del tamano de una caja de fosforo, pueden ser 1 o 2.
-Eso se llaman memorias RAM, son las encargadas de hacer cagadas a las notebooks.. jajajaj

-Las retiras con cuidado, veras que tienen unos broches donde calzan a los laterales del zocalo donde estan.
Al sacarlas, toca todos los pins inferiores, (patitas de contactos, que estan una al lado de las otras.) toca todas juntas con un destornillador que no este aislado ni magnetizado.
-SIN LA BATERIA COLOCADA, enchufala al conector de carga.
-Luego de eso la colocas.. si tenias 2 memoras, coloca solo 1, la que descargastes asi como te dije.. si te presenta el mismo problema, repitelo con la 2º memoria.
-Si te sigue dando problemas, mandala a un servicio tecnico, ya que estas esperimentando problemas de estatica o sobrecarga en la placa, y eso si puede resultar en algun CI dañado.

Saludos y espero que te halla ayudado.

#10 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2010, 08:51
SHADOWS TEAM (SHW1)

Agradecimientos: 468
Agradecido 812 veces en 204 Mensajes
ING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medioING12 tiene reputación como para foro y medio
Bueno, tengo un poco de experiencia en esto.

Para mi asi por lo que decis tenes 2 posiblidades.

o esta jodida la fuente de alimentacion, me paso un caso similiar con una Packard bell, que se le habia desoldado un capacitor al cargador y hacia lo mismo.

pero si probaste ponerla en marcha con la bateria cargada y sin el cargador y no arranco, descartá este posible problema.

el otro, es que: en la bios tambien se cargan fallas de la motherboard, tal vez los tecnicos leyeron la memoria de la bios y vieron las fallas y pensaron por eso que se habia roto la mother, pero al dejarla varios dias desenchufada, se forro el codigo de fallas de la bios al descarcarse la pila de 3V que tiene adentro y arranco, lo mas posible que tengas alguna falla en la mother, pero que sea esporadica, o tal vez puede ser la falla de sobretemperatura la que se esta grabando.

te aconsejo que cuando no la vas a usar por variso dias, la dejes desenchufada y sin la bateria, y que no la dejes enendida por mas de 6 horas como dijo ale777

saludos y ojala se te solucione.

Nicolas Pieri. Ingeniero Electrónico

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación