| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
mmm.... bastante extraña.... no creo que un sonido digital pueda reemplazar nunca a una guitarra de cuerdas reales, pero igual muy buen aporte!
|
| El usuario *Pichon* fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jojojojojoj...... mier** lo que hace la tecno... ni a palos cambio una viola blusera blusera por una esa flaca techno-electronica que ensima no tiene ''el sonido'' ....... juna esto :
este es mi amigo fernando ormeño ... ex vocalista y armonicista de ''loctava rock and blues'' de cba.... lo que suena esa banda en vivo es inexplicable.... queres viola ..... toma...... no me vengas con esa Ipod guitar..... sory hermano pero te tengo que bardear... je je je .... de onda ![]()
|
Xeeeeleeeeeennnteeee
Zeeva!!! Yo te banco a muerte en esta!!! Muy grosa la Misa Digital... Encima te dan el código fuente del soft que usa!!!! Podes hacer lo que se te cante con la viola esa!!! MUY GROSO!!! A la expectativa de que salga al mercado!!!... Gracias Zeeva por compartir la new!
||||
|
Jajaj Gracias Mc, es cierto, es un chichecito increible...Igualmente esta todo mas que bien con el amigo cacho..coincido con su gusto musical, y si tiene un ratito, que busque videos de Joe Bonamassa, Joe Satriani, y Robben Ford...y comprobará que también me inclino por la musica bien tocada en guitarra
![]() Abrazos
||||
|
WTF? decime que es para la Wii
![]() me imagino a Satriani haciendo haciendo menudo solo y en ves de cortarse la cuerda, se le cuelga el sistema.. pantallaso azul de windows en la viola...
|
Cita:
Igual, en cualquier momento salta un Linuxero a decirte que como tiene Linux, eso no le puede pasar ![]()
||||
|
mmm parece midi
|
||||
|
Exacto... Pantallita AZUL??? eso es en el ventanas... Fuera de joda lo interesante de esta viola es que funciona mas bien como un sintetizador, y al tener acceso al código fuente, podes modificar a gusto y paladar... Podes tocar en vivo un tema como si tuvieses una banda tocando con vos... La pantalla multitouch se puede configurar para que un golpe, un dedo pasa en un sentido u otro en determinadas áreas reproduzcan diferentes sonidos... Que quieren que les diga a mi me encanto
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|