No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2010, 12:17
Calavera Team

Agradecimientos: 47
Agradecido 132 veces en 52 Mensajes
Lukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medioLukslater tiene reputación como para foro y medio
Buenisimo gente que la pasaron de 10!
Yo pase tempranito y PUDE cronear finalmente mi Bravo, me encontre con JC y me prestó la Ego unas tiraditas, mamadera lo que tira eso ...
  #32 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2010, 00:09
Principiante

Agradecimientos: 341
Agradecido 77 veces en 42 Mensajes
APCA transpira pinturaAPCA transpira pinturaAPCA transpira pinturaAPCA transpira pinturaAPCA transpira pinturaAPCA transpira pinturaAPCA transpira pintura
Muy buena convocatoria y mejor los juegos!!! que se repita pronto..saludos a todos los q participaron y al campo Triplex con todos sus integrantes.
El usuario APCA fué agradecido por este Mensaje:
  #33 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2010, 00:24
TripleX-Paintball

Agradecimientos: 438
Agradecido 578 veces en 128 Mensajes
TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.TripleX Paintball El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por Nahuel Ver Mensaje
habra HPA? porfa confirmar
Si, va a haber...jajaja

Bueno, gracias a todos los q vinieron y tambien a los q no vinieron porque sino no entrabamos...
Hablando en serio, no pense q un martes a la noche podriamos juntar veintipico de desquiciados. Me alegra mucho saber q la pasaron bien, tanto a los q no conocian el campo como a los q vienen siempre. Sepan que TripleX es su casa.

Slds y nos vemos el Martes 09 de Marzo
El staff de TripleX
  #34 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2010, 00:34
SOY FEO Y TENGO PHENOM!!

Agradecimientos: 1.897
Agradecido 2.179 veces en 794 Mensajes
BOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBOTON Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por triplex paintball Ver Mensaje
si, va a haber...jajaja

bueno, gracias a todos los q vinieron y tambien a los q no vinieron porque sino no entrabamos...
Hablando en serio, no pense q un martes a la noche podriamos juntar veintipico de desquiciados. Me alegra mucho saber q la pasaron bien, tanto a los q no conocian el campo como a los q vienen siempre. Sepan que triplex es su casa.

Slds y nos vemos el martes 09 de marzo
el staff de triplex
ya voy a volver este año a jugar abrazos me alegro!! Que sea un lindo juego el de ayer un abrazo a polako malvina y lagartin!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2010, 11:39
K Nace groso Muere groso

Agradecimientos: 39
Agradecido 264 veces en 125 Mensajes
deechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSOdeechai es un GROSSO
Me alegro que haya salido de 10! a mi me anotó morgan en la lista pero nunca confirme!! jajaj (no hay drama morgan!), el laburo despues de las vacas me esta matando!.

Nos vemos en la proxima! Morgan va a crear los post de los primeros martes de cada mes. Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deechai por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación