| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Hola tengo una phenom y me di cuenta que ahi un pequeño gran detalle en el bolt de esta marcadora, se tiene que lijar la punta por que tiene unas rebarbas de aluminio, por esta razon me chopea
|
| El usuario GralNuñez fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
no es al primero que le pasa esto... ya lo habia escuchado, como decis con una "limadita" se soluciona...
|
| El usuario *POCHO* fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Glosario Ahí vas a encontrar justamente... Bolt: Componente interno de una marcadora (puede ser metalico, de polimeros, o plastico) encargado de Golpear la pellet para su expulsion.
||||
|
Yo tengo una Phenom y el Domingo 10/01 en Area-51 la marker me empezó a tirar el CO2 por el barrel (me lo puso blanco del frío) y se me bloqueó el gatillo. Lo peor es que me quedé sin jugar.
|
gracias zeeva, no sabia del glosario, la proxima no pasa
|
| El usuario enzobarbosa fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ningún problema amigo!...faltaba más..
POCHO, se me hace que te mandaste un post donde los anti-Tippmann van a oler sangre y regocijarse a sus anchas.... ![]() Los que hayan comprado estas marcadoras, no creo que tengan más de 2 mes de usarlas, si tubieron problemas y el vendedor les ofreció garantía, me parece que más vale reclamar como corresponde antes de andar metiendo mano y terminar de empeorarlo...no?..me parece..
![]() Última edición por Zeeva; 15-Jan-2010 a las 22:30 |
|
||||
|
Cita:
Otro error del "glosario" es decir q el bolt "golpea" la bolita ya q no es asi, si la golpeara para expulsarla la romperia ya q el bolt es de material duro, asi lo unico q hace es...deja q caiga y la mueve (empuja) hacia delante para cerrar el paso de la q viene arriba y ahi es donde aparece el gas y la "sopla" para q la misma sea explulsada. Volviendo al tema del bolt de la X7 aca dejo un desarme de la X7 en video asi pueden ver cual es el bolt, en caso de tener algun problema como tienen q desarmarla....
*POCHO*, acha22, Alexey77, B.o.p.e, BOTON , Buba, cacholedesma, cepolandia, CHINO22, D@mix, Ente, F150, Fabricat Paintball, Frodo, gabo26, gefe25, hugocabreira, IKARI, ING12, JOSH, JULY, kiki22, killer-, KRAUSSER, leandro30, Legion, Leo_r, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Manux, marcelobettini, maritow, mediador44, Mike![]() , N4CHO , nocive, oktubre, pibe_rodriguez, pretorian, Random, Ru$o, TOM Co., turbinamix, VJ , VOLTA, Zeeva | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| phenom x7 problemas, phenom x7 soluciones |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|