No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 20:03
buscando alguna movida...

Agradecimientos: 534
Agradecido 749 veces en 269 Mensajes
*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Problemas X7 Phenom

Se me ocurrio este post para volcar los problemas y posibles soluciones que nos vaya dando esta marcadora, asi si alguno le pasa algo busca aca y ya encuentra una posible solucion... Vamos gente que lei por ahi que alguno ya tuvo algun problemita...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 21:22
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 24 veces en 12 Mensajes
GralNuñez Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANGralNuñez Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANGralNuñez Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMANGralNuñez Le estan por hacer un encuesta para rajarlo, al mejor estilo CHAMAN
Hola tengo una phenom y me di cuenta que ahi un pequeño gran detalle en el bolt de esta marcadora, se tiene que lijar la punta por que tiene unas rebarbas de aluminio, por esta razon me chopea
El usuario GralNuñez fué agradecido por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 21:26

*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
no es al primero que le pasa esto... ya lo habia escuchado, como decis con una "limadita" se soluciona...
El usuario *POCHO* fué agradecido por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 21:48
Veterano

Agradecimientos: 116
Agradecido 414 veces en 153 Mensajes
enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
perdon mi ignorancia, pero que es el bolt, yo tengo esa marcadora y me da curiosidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:00
Get G's!

Agradecimientos: 6.206
Agradecido 4.838 veces en 1.145 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por enzobarbosa Ver Mensaje
perdon mi ignorancia, pero que es el bolt, yo tengo esa marcadora y me da curiosidad
Hola Enzo!...cuando tengas una duda así, fijate que tenés un post con el significado de las partes de las marcadoras y demás tecnisismos...

Glosario

Ahí vas a encontrar justamente...

Bolt: Componente interno de una marcadora (puede ser metalico, de polimeros, o plastico) encargado de Golpear la pellet para su expulsion.

#6 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:10
Lio Lio está desconectado
212vo. Batallón de Ataque

Agradecimientos: 19
Agradecido 120 veces en 41 Mensajes
Lio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medioLio tiene reputación como para foro y medio
Yo tengo una Phenom y el Domingo 10/01 en Area-51 la marker me empezó a tirar el CO2 por el barrel (me lo puso blanco del frío) y se me bloqueó el gatillo. Lo peor es que me quedé sin jugar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:11
Veterano

Agradecimientos: 116
Agradecido 414 veces en 153 Mensajes
enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
gracias zeeva, no sabia del glosario, la proxima no pasa
El usuario enzobarbosa fué agradecido por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:18

Cita:
Iniciado por Lio Ver Mensaje
Yo tengo una Phenom y el Domingo 10/01 en Area-51 la marker me empezó a tirar el CO2 por el barrel (me lo puso blanco del frío) y se me bloqueó el gatillo. Lo peor es que me quedé sin jugar.
usaste co2? la garrafa estaba directa a la marker? esto te paso en auto?
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:23
Get G's!

Agradecimientos: 6.206
Agradecido 4.838 veces en 1.145 Mensajes
Zeeva ha deshabilitado la reputación
Cita:
gracias zeeva, no sabia del glosario, la proxima no pasa
Ningún problema amigo!...faltaba más..

POCHO, se me hace que te mandaste un post donde los anti-Tippmann van a oler sangre y regocijarse a sus anchas....

Los que hayan comprado estas marcadoras, no creo que tengan más de 2 mes de usarlas, si tubieron problemas y el vendedor les ofreció garantía, me parece que más vale reclamar como corresponde antes de andar metiendo mano y terminar de empeorarlo...no?..me parece..

Última edición por Zeeva; 15-Jan-2010 a las 22:30
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zeeva por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:35
Freak Paintball Córdoba

Agradecimientos: 13
Agradecido 857 veces en 94 Mensajes
Prodigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosProdigy De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Cita:
Ese glosario esta mal, xq el bolt es una palabra en ingles q traducida significa "cerrojo" y ese es su verdadero funcionamiento... abre y cierra el paso de las bolitas q vienen del loader hacia el interior de la marcadora. Suele ser un tubo de algun metal o plastico, agujereado x donde pasa el gas q impulsa la bolita.

Otro error del "glosario" es decir q el bolt "golpea" la bolita ya q no es asi, si la golpeara para expulsarla la romperia ya q el bolt es de material duro, asi lo unico q hace es...deja q caiga y la mueve (empuja) hacia delante para cerrar el paso de la q viene arriba y ahi es donde aparece el gas y la "sopla" para q la misma sea explulsada.

Volviendo al tema del bolt de la X7 aca dejo un desarme de la X7 en video asi pueden ver cual es el bolt, en caso de tener algun problema como tienen q desarmarla....

Marcadores

Etiquetas
phenom x7 problemas, phenom x7 soluciones

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación