| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
en que ayuda el remoto para que no pase esto, yo e jugado 4 veces en mi vida y sin remoto asi que no se que ventajas trae usarlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Barret por este Mensaje: | ||
|
|||
|
PROBLEMA SERIO con la Phenom, a la mia le puse un FlatLine de X7 y no importa como lo regule o que pellets utilice rompe los pellets dentro del FlatLine (Chopea para los guasos) por favor los dueños de Phenom si puden pruben usar un Faltline y respondan i les funciona correctamente.
P.D.: utilice la phenom de las 140 a las 280 fps, con regulacion de 5 fps por prueba y con tipos de pellets distintos Corvus, Elixir y Meteor, y todos se rompieron |
|
||||
|
Hay algo mal armado , fijate y chequea todo dos vecee. Rompe en el cañon o en el cyclon? Tenes las paletas stock o las de goma?
|
rompe en el cañon pareceria que en la mitad del canon por que la pintura queda pintura en la juntura pude sea soplada por la precion, en el cilcon es stock, no queda nada de pintura y no parece que sea lo que lo rompe por que en el cañon stock anda de 10justo hace un rato vi el mismo problema posteado en la pagina de las x7 de usa y habla sobre el mismo problema y que la fabrica se lo soluciono al flaco del problema pero tuvo que mandar la marcadora con el flatline y le tardo como un mes en solucionar el inconveniente, si alguien sabe de otro caso similar me avisan por que estoy renuente en mandar a EE.UU. gracias
|
|
||||
|
yo entonces espero que se pasen las primeras versiones
|||
|
Aclaracion la Phenom no se si tiene paletas de plastico o de goma, por que son verdes de un material tipo plastico, pero es flexible solo en el sentido de giro de la paletas y al tacto son suaves, Tendrain que ser comparada con las de un ciclon de X7 original, el resto del la piezas del ciclon son de plastico y no de aluminio como las que vienen en los pack de mejora
|
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo que hice??? Como es mi 1ra marker no quise meter mano yo, así que se la llevé a Horacio (Monti) que me dijo que la miraba... si tenía solución y si no de última me la cambiaba. (Un Groso). Con respecto a los comentarios sobre los matafuegos, y sin entrar en polémica, prefiero usar un matafuego y no jugar a la "Guerrita" todo camuflado y con una EGO Plateada. Hay cosas que no voy a entender nunca... o quizás debe ser porque soy nuevo en esto!!! Gracias por los aportes, y saludos a todos. Lio
| Etiquetas |
| phenom x7 problemas, phenom x7 soluciones |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|