No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #211 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2011, 15:24
Principiante

Agradecimientos: 6
Agradecido 5 veces en 5 Mensajes
rauchero está como Adán
Que hago ? X7 phenom o que ?

Buenasss, una consulta puntual a todo esto ?? Reciem empiezo con el pb, y quiero comprar una marcadora, estoy a punto de comprar una x7 phenom, pero leyendo todo el post de los problemas de la x7 phenom, no se que hacer. La compro ??? Compro otra ? Cual compro ?, ya se solucionaron esos problemas ?.
Tengo destinado en $$ el valor de una x7 phenom + accesorios, por favor denme una mano, gracias.
  #212 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2011, 15:39
Siempre se puede aprender

Agradecimientos: 121
Agradecido 231 veces en 79 Mensajes
SEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Rauchero, la Phenom es un terrible fierro que si la usas con HPA, no tendrás ningún problema. El concejo más sano que te van a dar por estos pagos es que no te apaures con la compra y que pruebes pidiendo prestado antes de decidir. Todo jugador esta enamorado de su marcadora y te hablará bien de ella. Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que gas conseguis que te carguen en la zona donde viviís o los campos donde jugas. finalmente probando evaluarás que Marcadora te resulta mas cómoda, cumple tus espectativas ETC. Comprala a quienes te den garantía yo la mía la compre en La colina, ojo no es el único, pero ellos son soporte técnico oficial de Tipmann si no me equivoco...
espero te sirva de ayuda, Saludos.
  #213 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2011, 16:56
INDEPENDIENTE

Agradecimientos: 881
Agradecido 205 veces en 72 Mensajes
Dickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagneDickinson con pintura hace champagne
Cita:
Iniciado por rauchero Ver Mensaje
Buenasss, una consulta puntual a todo esto ?? Reciem empiezo con el pb, y quiero comprar una marcadora, estoy a punto de comprar una x7 phenom, pero leyendo todo el post de los problemas de la x7 phenom, no se que hacer. La compro ??? Compro otra ? Cual compro ?, ya se solucionaron esos problemas ?.
Tengo destinado en $$ el valor de una x7 phenom + accesorios, por favor denme una mano, gracias.
la phenom es una muy buena marcadora, para mi de lo mejor q tuve hasta el momento, como te dicen en lineas arribas lo imprecindible es usarla con hpa para mejor funcionamiento, en particular la uso con co2 cuando no logro cargar hpa,en este caso la uso con la garrafa en forma vertical para q no le pase liquido a la marcadora del co2 y funciona de pelos...espero te sirva y q te ayas convencido de q es una muy buena marcadora
  #214 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2011, 21:17
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
cesarsebas es hijo de Don Tippmanncesarsebas es hijo de Don Tippmanncesarsebas es hijo de Don Tippmanncesarsebas es hijo de Don Tippmanncesarsebas es hijo de Don Tippmanncesarsebas es hijo de Don Tippmanncesarsebas es hijo de Don Tippmann
hola tengo un problema con mi phenom x7, es nueva la tengo una semana el dia que llego la probe y funcionaba a la perfeccion, 1 semana despues ya no andaba el full-auto... cuando presiono el gatillo solo hace 1 disparo al segundo disparo se pone duro el gatillo, vale decir que el grip no esta funcioanando bien segun mi entendimiento.. alguno tendria una solucion?? agrego a la phemon la utilizo con CO2 y remoto
El usuario cesarsebas fué agradecido por este Mensaje:
  #215 (permalink)  
Antiguo 24-Nov-2011, 13:49
pendejo pero apasionado!

Agradecimientos: 22
Agradecido 87 veces en 28 Mensajes
thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400thesmoker tiene su propio Error 400
reclamala por la garantia.. si tiene una semana lo mejor es eso.. no le metas mano si tiene garantia
  #216 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2012, 21:30
Socia AAP N° 312

Agradecimientos: 728
Agradecido 797 veces en 295 Mensajes
CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CATBALL Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Tengo una consulta, la marcadora no tira a mas de 260 fps, llego hasta el tope de girarle el ajuste de velocidad y nada, hace poco compre el kit deluxe de mantenimiento y cambie todo, le hago un mantenimiento permanente, la verdad en este momento no me molesta q tire a 260 xq le puse un flatline, pero me gustaría saber porque no da mas fps y q funcione a pleno.

gracias!!

Marcadores

Etiquetas
phenom x7 problemas, phenom x7 soluciones

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación