| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Que hago ? X7 phenom o que ?
Buenasss, una consulta puntual a todo esto ?? Reciem empiezo con el pb, y quiero comprar una marcadora, estoy a punto de comprar una x7 phenom, pero leyendo todo el post de los problemas de la x7 phenom, no se que hacer. La compro ??? Compro otra ? Cual compro ?, ya se solucionaron esos problemas ?.
Tengo destinado en $$ el valor de una x7 phenom + accesorios, por favor denme una mano, gracias. |
|
|||
|
Rauchero, la Phenom es un terrible fierro que si la usas con HPA, no tendrás ningún problema. El concejo más sano que te van a dar por estos pagos es que no te apaures con la compra y que pruebes pidiendo prestado antes de decidir. Todo jugador esta enamorado de su marcadora y te hablará bien de ella. Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que gas conseguis que te carguen en la zona donde viviís o los campos donde jugas. finalmente probando evaluarás que Marcadora te resulta mas cómoda, cumple tus espectativas ETC. Comprala a quienes te den garantía yo la mía la compre en La colina, ojo no es el único, pero ellos son soporte técnico oficial de Tipmann si no me equivoco...
espero te sirva de ayuda, Saludos. |
|
|||
|
hola tengo un problema con mi phenom x7, es nueva la tengo una semana el dia que llego la probe y funcionaba a la perfeccion, 1 semana despues ya no andaba el full-auto... cuando presiono el gatillo solo hace 1 disparo al segundo disparo se pone duro el gatillo, vale decir que el grip no esta funcioanando bien segun mi entendimiento.. alguno tendria una solucion?? agrego a la phemon la utilizo con CO2 y remoto
|
| El usuario cesarsebas fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Tengo una consulta, la marcadora no tira a mas de 260 fps, llego hasta el tope de girarle el ajuste de velocidad y nada, hace poco compre el kit deluxe de mantenimiento y cambie todo, le hago un mantenimiento permanente, la verdad en este momento no me molesta q tire a 260 xq le puse un flatline, pero me gustaría saber porque no da mas fps y q funcione a pleno.
gracias!!
| Etiquetas |
| phenom x7 problemas, phenom x7 soluciones |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|