| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje: | ||
|
|||
|
hola Lio aca en el foro anda dando vuelta un video de una phenom con el mismo problema que tiviste vos, si lo encuentro te paso el link. que hiciste despues de que te paso eso, la limpiaste y listo, la volviste a usar despues???
|
|
|||
|
Cita:
que hiciste despues de que te paso, la volviste a usar? |
| El usuario enzobarbosa fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
creo que eso paso porque tiene la garrafa de co2 directa a la marker y apunta hacia abajo y le entra liquido a la phenom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje: | ||
|
||||
|
asi es congelo mal, deben de considerar usarla con remoto o una garrafa con antisifon, para evitar este problema, fijense que se dio en full auto no e single
||||
|
Eso le va a pasar a cualquier marcadora que tenga regulador y use CO2.
Me pasaba en mi A5 con Palmer. Si la apuntás para abajo, y no tenes un antisifón, el regulador se llena de CO2 líquido, y lo único que hace es escupir líquido que congela todo a su paso cuando se descomprime. Eso no es un defecto de la marcadora, es un defecto de usuario. Yo les puedo asegurar que cuando la usamos en Zona3, congelamos la garrafa que estaba colocada directamente al ASA, sin atisifon, tirando en full auto, y la marcadora nunca dejo de tirar, ni tuvo un grosero cambio en los fps. La usamos como se debe usar, de manera horizontal, de modo que la garrafa queda inclinada con el pico hacia arriba, y nunca ingresa líquido dentro de la marcadora.
||||
|
la verdad es q tube 2 phenom y las dos con problemas la lleve a la colina donde me atendieron bien y me explicaron q al ser un modelo tan nuevo biene con algunas cositas pero q son menores me la repararon de un dia para el otro y sin problemas...
|
Cita:
amen las palabras de chaco... remoto de preferencia. ![]() Pd que bajon el video donde parece un matafuego la marcadora, yo me muero si me pasa eso.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| phenom x7 problemas, phenom x7 soluciones |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|