No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:36
buscando alguna movida...

Agradecimientos: 534
Agradecido 749 veces en 269 Mensajes
*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por zeeva Ver Mensaje
Ningún problema amigo!...faltaba más..

POCHO, se me hace que te mandaste un post donde los anti-Tippmann van a oler sangre y regocijarse a sus anchas....

Los que hayan comprado estas marcadoras, no creo que tengan más de 2 mes de usarlas, si tubieron problemas y el vendedor les ofreció garantía, me parece que más vale reclamar como corresponde antes de andar metiendo mano y terminar de empeorarlo...no?..me parece..
puede ser lo que decis pero se me ocurrio con la mejor de las intenciones y creo que esta bueno, tenes razon lo que decis que son nuevas estas marcadoras pero como vi que hay algunos problemitas dando vueltas pense que estaria bueno volcarlos aca... y de los anti que puedo decir, siempre los hay, que no gasten teclado y sigan de largo... ojala todos puedieran comprarse una ego...
yo tengo una tm7 y la phenom, me gustan las dos....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:42
Veterano

Agradecimientos: 116
Agradecido 414 veces en 153 Mensajes
enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
hola Lio aca en el foro anda dando vuelta un video de una phenom con el mismo problema que tiviste vos, si lo encuentro te paso el link. que hiciste despues de que te paso eso, la limpiaste y listo, la volviste a usar despues???
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 22:59
Veterano

Agradecimientos: 116
Agradecido 414 veces en 153 Mensajes
enzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballenzobarbosa Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por Lio Ver Mensaje
Yo tengo una Phenom y el Domingo 10/01 en Area-51 la marker me empezó a tirar el CO2 por el barrel (me lo puso blanco del frío) y se me bloqueó el gatillo. Lo peor es que me quedé sin jugar.
aca encontre el video, a vos te paso mas o menos esto??

que hiciste despues de que te paso, la volviste a usar?
El usuario enzobarbosa fué agradecido por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 23:08
buscando alguna movida...

Agradecimientos: 534
Agradecido 749 veces en 269 Mensajes
*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
creo que eso paso porque tiene la garrafa de co2 directa a la marker y apunta hacia abajo y le entra liquido a la phenom...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje:
  #15 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2010, 09:06
Viejo Bicho Verde

Agradecimientos: 512
Agradecido 962 veces en 340 Mensajes
CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
asi es congelo mal, deben de considerar usarla con remoto o una garrafa con antisifon, para evitar este problema, fijense que se dio en full auto no e single
  #16 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2010, 10:00
Leyenda

Agradecimientos: 1.029
Agradecido 1.574 veces en 416 Mensajes
PAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Eso le va a pasar a cualquier marcadora que tenga regulador y use CO2.
Me pasaba en mi A5 con Palmer.
Si la apuntás para abajo, y no tenes un antisifón, el regulador se llena de CO2 líquido, y lo único que hace es escupir líquido que congela todo a su paso cuando se descomprime. Eso no es un defecto de la marcadora, es un defecto de usuario.
Yo les puedo asegurar que cuando la usamos en Zona3, congelamos la garrafa que estaba colocada directamente al ASA, sin atisifon, tirando en full auto, y la marcadora nunca dejo de tirar, ni tuvo un grosero cambio en los fps. La usamos como se debe usar, de manera horizontal, de modo que la garrafa queda inclinada con el pico hacia arriba, y nunca ingresa líquido dentro de la marcadora.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2010, 09:51
DrinKTeaM

Agradecimientos: 3
Agradecido 496 veces en 156 Mensajes
IGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballIGUANAMAN Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Como diria capi " error de usuario"
El usuario IGUANAMAN fué agradecido por este Mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2010, 22:58
Halcon 8

Agradecimientos: 22
Agradecido 52 veces en 36 Mensajes
HERSIR es una buena influencia, casi siempreHERSIR es una buena influencia, casi siempreHERSIR es una buena influencia, casi siempreHERSIR es una buena influencia, casi siempreHERSIR es una buena influencia, casi siempreHERSIR es una buena influencia, casi siempre
la verdad es q tube 2 phenom y las dos con problemas la lleve a la colina donde me atendieron bien y me explicaron q al ser un modelo tan nuevo biene con algunas cositas pero q son menores me la repararon de un dia para el otro y sin problemas...
  #19 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2010, 23:32
Simplemente. Legionario

Agradecimientos: 1.346
Agradecido 1.093 veces en 358 Mensajes
dinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romanodinchu entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por HERSIR Ver Mensaje
la verdad es q tube 2 phenom y las dos con problemas la lleve a la colina donde me atendieron bien y me explicaron q al ser un modelo tan nuevo biene con algunas cositas pero q son menores me la repararon de un dia para el otro y sin problemas...
podrias contar que les pasaba? que son las fallas menores<???
  #20 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2010, 00:35
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.736
Agradecido 8.266 veces en 2.825 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por CHAKOTAY Ver Mensaje
asi es congelo mal, deben de considerar usarla con remoto o una garrafa con antisifon, para evitar este problema, fijense que se dio en full auto no e single

amen las palabras de chaco... remoto de preferencia.

Pd que bajon el video donde parece un matafuego la marcadora, yo me muero si me pasa eso.

Marcadores

Etiquetas
phenom x7 problemas, phenom x7 soluciones

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación