| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Bueno amigos .........el 7mo y ultimo show de fotos
y mas abajo les dejo los links de descarga de los videos (8) y los show de fotos (7)!! ...por si alguno lo quiere bajar para ver en la pc o en la tele , si tiene reproductor de dvd con soporte de DIVX ![]() Bueno nos vemos !! Un abrazo , SOLID , gracias por venir y por el aguante!!
|
Grande Solid!!!! Buenisimos los videos, muy buen trabajo! Gracias por el dedicado! Espectacular recuerdo de este excelente un juego, como pocas veces se vio! Nos vemos en la revancha!!!
||||
|
Amigo GALLO ...siempre en los juegos en que estuve metido me gustó que la gente guarde recuerdos y que mejor que fotos y videos. Pero por cuestiones de organizacion y estar metido en el juego no podia hacer tanta cobertura ....pero ahora ...lo mio fue facil ...recopile , y solo arme lo que esta en estos archivos....ya que el que filmo y saco las fotos fuiste vos!! e... in situ (de la pelleteada) .... bancando los pepazos !! ...jajaja y sin chistar ...como un señorito!!
Asi ......que sin tu laburo ....nada de esto hubiese sido posible. Creo que se marco un modo ....ya que salvo los DVD´s , no se suele brindar tanta cobertura a los juegos y creo que realmente es bueno , ya sea para el que lo ve y lo revive , como el que chusmea que onda tuvo el juego. Y la posibilidad de bajarlos y verlos con mejor calidad (punto que ya lo mejoraremos aun mas en la revancha) tambien me parece un buen aporte. Bueno ...seguiremos laburando y ademas de unos muy buenos juegos ... trataremos de hacer tambien unas coberturas excelente. Igualmente lo mejor ... fue el fernecito del fina!!!! .....Que te lo perdiste .....pero estate seguro que en la revancha nos resarciremos por este , por la revancha y por los que vendran!!! ....jajaja XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXX
Esta vez la victoria fue Yankee ..... Arrasaron a los VIETCONG ![]() Hummmm ..Pero no pudieron rescatar los rehenes y aún hay mas en poder de los VIETCONG . Se reorganizara un nuevo rescate , pero los CONG ya estan en alerta . Todo puede ocurrir!! ![]()
|
Mc Giver la proxima vez te prometo que te rescato!!! me lo agujerearon todo al loko! no era nescesario che! jejeje
![]() ![]() ![]() Muy buen juego!!! muy limpio,muy bueno el campo,la atencion con el ferne ahi...,y las fotos nuy grosas!
|
Cita:
Saludos !
|
Quienes seran los rehenes que habrá que salvar en la revancha?? ..... Homero? ... Stallone? ... Pitt? .
Nahhhh ......habria que ponerle mejor onda para que los Yankees optimicen su rescate y los Cong resistan a que les quiten sus rehenes. Jaaa ...podriamos hacer una encuesta de quienes podrian ser los rehenes ....no?? Yo ya se a quien pondria!! ...jejeje ....todos mis numeros a MEGAN FOX ....esta es mi candidata ....no me digan que no la cuidarian muchisimo los cong y que los que las rescatan no dejarian todo y mas por llevarla a la zona de extraccion ..jajaja. Pero tambien pense en amigos que tengo en ambos bandos y ya se quien pódria animarlos para que se la jueguen ..jajaja . Para ellos pense en Boy George ![]() ![]() ![]() Mi Candidata. ![]() Para los que prefieren otra cosa ![]() ![]()
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|