No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2010, 21:10
Cap.Troyanos paintball T.

Agradecimientos: 1.764
Agradecido 379 veces en 85 Mensajes
paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.paco Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
espero que mi pregunta no te incomode,pero...... te agarro!!!!jaja
  #52 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2010, 21:49
Adm. TROYANOS PBT

Agradecimientos: 718
Agradecido 541 veces en 143 Mensajes
kiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSO
Jajaja seras mi Capitan... pero eso en el campo, en el foro NO!!! Sos un Puto... jajaja vos me mandaste a cubrir ese lado xq viste que venia el burro jajajaja. Sabes como te conozco Cap.
En concreto... NO me agarro... pero si me dijo uno de los muchachos, que ese burro habia tenido un accidente!!!
  #53 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2010, 21:35
Vamos por Mas...

Agradecimientos: 358
Agradecido 411 veces en 89 Mensajes
B.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Chicos me mande un video espero que les sea de su agrado nos vemos...URL="
  #54 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2010, 22:38
Adm. TROYANOS PBT

Agradecimientos: 718
Agradecido 541 veces en 143 Mensajes
kiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSOkiki22 es un GROSSO
Muy bueno!!!
  #55 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 02:45
Veterano

Agradecimientos: 200
Agradecido 252 veces en 40 Mensajes
Fabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullosFabricat Paintball con solo estar on-line genera murmullos
Muy bueno, pero te falto algo!!!! muy bueno igual

Saludos...

Gracias Fabricat....
  #56 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 10:59
Vamos por Mas...

B.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesB.o.p.e Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
U decime que me falto asi lo agrego...
  #57 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2010, 11:01
Vamos por Mas...

Cita:
Iniciado por Fabricat Paintball Ver Mensaje
Muy bueno, pero te falto algo!!!! muy bueno igual

Saludos...

Gracias Fabricat....
decime que me olvide asi lo agrego amigo...
  #58 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2010, 09:29
Troyanos Paintball Team

Agradecimientos: 705
Agradecido 541 veces en 124 Mensajes
Witty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballWitty Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
Cita:
Iniciado por kiki22 Ver Mensaje
Queres una anécdota? te voy a contar una anécdota!!! llegue tarde c 3 jugadores mas... obviamente, no presenciamos la charla, solo nos armamos, llegamos al area de entrada al campo, no ensintaron... y alli salimos... el objetivo era recuperar la mayor cantidad de cajas posibles, de un campo que en lo personal no conocia, jamas lo habia caminado siquiera... bien... nada nuevo... hasta el momento, vale aclarar q en el campo lindero habia animales sueltos, dividido x un alambrado. Bien... entre a jugar y escucho que me dicen... el lado derecho... el lado derecho... (o sea... cubrí el lado derecho) eso me pedían... a lo que respondí... Y con el burro que hago? se habia pasado un burro al campo y nos encaraba... jajaja estaba preocupado por los peletazos del otro equipo, pero creo que estaba mas preocupado por el burro encarador, mas... conociendo la fama!!! jajaja no se si sera divertida, pero eso fue una anecdota del 16 en XPA.
Abrazo
Jajajajajaja!!!!!! que queres decir? que le tenes miedo a los burros???? a mi me pasó algo parecido en Rodriguez con un caballo, estabamos haciendo un cuerpo a tierra en unos pastizales (obviamente sin ver que había por delante) y como a 10m había un caballo acostado....hasta que nos escuchó, se paró y se puso medio nervioso......decí que estaba atado......sabes como salí!!!! hice 100m en 3,2seg jajajajajaja...
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación