No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2010, 21:01
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Rolling-thunder 10/01/10 ((fotos,videos,agradecimientos y anegdotas))

Gente ..por favor fotos!!!!! Y videos!!!!!!

Vuelquen las fotos del arsenal de camaras que vi en el lugar!!!!!!:d

pd: se me pianto la G en anecdotas pero bueno.. soy burro por demas! jajajajajaja

Última edición por folcko; 11-Jan-2010 a las 21:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2010, 21:20
Tontito !!

Agradecimientos: 6.194
Agradecido 1.726 veces en 620 Mensajes
EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)EL JUAMPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Bueno aprovechamos y arranco...por desgracia FUERZA BLINDADA,no pudo jugar,teniamos ganas de ir si o si,fuimos...jamas pensamos encontrarnos nada asi..no sabiamos que abria tantos stand...conoc imos mucha gente,luky,matias san,folcko...impresionante..y nos fuimos con dos marker a casa!!...ojala se repita...es necesario hacer esto para los jugadores nuevos y casi medios como nosotros,aprendemos mucho...cabe resaltar que la gente de AREA 51,soluciono mil y un problemas,nuestros y de otro jugadores,eso tambien vale...muchachos nuestras felicitaciones y esperamos se repita,y cada ves con mas stores!!!!!!!

PD:Tengo un videito de la recorrida de los comandantes,dura unos 23/4 minutos..si alguien tiene idea como subirlo me avisan...yo sigo en bolas che...jejeje

Última edición por EL JUAMPI; 11-Jan-2010 a las 21:22
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL JUAMPI por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2010, 22:00
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
((((( 204 jugadores ))))))
speedboleros
recboleros ......................todos unidos para pasar un dia de hermandad paintbolera!!!!!!!!!

que lindo fue el primer abierto del año!!!!!!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2010, 22:54
buscando alguna movida...

Agradecimientos: 534
Agradecido 749 veces en 269 Mensajes
*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
nadie va a poner fotos?? vamos gente!! estamos anciosos!! fotos! fotos! fotos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a *POCHO* por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2010, 23:03
La Banda del Skype

Agradecimientos: 1.213
Agradecido 2.358 veces en 732 Mensajes
ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Con todas las camaras que habia, no hay mas fotos, no sean canutos, o a caso las van a vender????

Queremos las fotos!!! Queremos las fotos!!! Queremos las fotos!!! Queremos las fotos!!! Queremos las fotos!!!

Otra cosa, Video hay????
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Jan-2010, 23:05
CHINO CDM

Agradecimientos: 1.881
Agradecido 1.759 veces en 567 Mensajes
CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.CHINO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Las subi en el otro thread. Las cuelgo otra vez aca?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2010, 10:26
buscando alguna movida...

Agradecimientos: 534
Agradecido 749 veces en 269 Mensajes
*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.*POCHO* Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Vamos canutos!! Yo no lleve la camara...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2010, 10:30
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por komando Ver Mensaje
me disparo con su marcadora a menos de 10 mts, lastimando mi espalda,fisurando mi lente de la mascara, tengo entendido que no se debe aser, ase poco que participo, y quienes me enseñaron las reglas, me dejaron bien claro que es un juego de caballeros, no hasia falta que me disparara, tan solo con pedirme la baja estaba bien
pedir la baja es todo un tema, no hay en realidad una distancia minima de disparo, yo por las dudas disparo. a mi no me molesta que me tiren de cerca, seguro me retuerzo del dolor pero no me quejo
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2010, 10:37
El CSP me garco!

Agradecimientos: 3.119
Agradecido 5.885 veces en 1.327 Mensajes
GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.GordoCordon comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por komando Ver Mensaje
Hola, pertenesco a Fuerzas Especiales Greend Dog, de la plata, agradesco a quienes realizaron este juego, para mi fue el primer abierto, y en realidad estubo bueno, la atencion de los organizadores, buffet y demas. Tan solo tengo para decir que faltando unos 25 minutos para finalizar el juego, un jugador del equipo rojo, que se encontraba arriba de un arbol, me disparo con su marcadora a menos de 10 mts, lastimando mi espalda,fisurando mi lente de la mascara, tengo entendido que no se debe aser, ase poco que participo, y quienes me enseñaron las reglas, me dejaron bien claro que es un juego de caballeros, no hasia falta que me disparara, tan solo con pedirme la baja estaba bien, soy respetuoso, y acato las reglas del juego. Por lo demas, la pase genial, me diverti mucho, y ese es mi fin, gracias, GREEN DOG, por estar en este grupo.
Amigo no tiene nada que ver el respeto o con ser caballero, si te tengo a 1 metro te tiro, si te tengo a un metro y estas de espaldas seguro te tiro al armes o donde menos te pique , pero si te pido la baja y vos te das vuelta asustado o por instinto me tiras , que pasa? (es para cagada) esto ha pasado muchas veces y es importante que entiendas que si te piden la baja esta bien y si te tiran tambien, si no te gusta recibir impactos de cerca, armate cerrados con gente que piense igual, en el paintball las bajas se dan por impacto y/o mancha, no por pedirla , es la mejor forma de no generar polemicas. Yo no creo que no sea caballero ni irrespetuoso por pegarte de cerca es parte del juego y las reglas son claras asi como es verdad que no se puede estar arriba de un arbol por cuestiones de seguridad (sobretodo del que esta en altura ya que la mascara puede permitir que ingrese un pellet por debajo, no hay riesgo en tirar a 2cm donde sea, a lo sumo te pica mas, pero no te puede lesionar si la marcadora esta a la velocidad correcta. Hay mas de un tema al respecto, leelo para que no tengas futuros problemas.

Disparo de cerca o no? Esta permitido o no?

Espero te sirva
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-Jan-2010, 11:48
15-6991-5343 | 645*980

Agradecimientos: 641
Agradecido 637 veces en 138 Mensajes
Area51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en KoreaArea51Paintball combatio con Adler69 en Korea
Empezamos con las fotos:

Después sigo subiendo.

JOTAPE

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación