No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 01:44
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.220
Agradecido 6.560 veces en 1.723 Mensajes
germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Me canso!!!, no hay forma de jugar contra los yanquis, excesivo lag ping o como carancho se diga, no alcanzo a salir que me hacen un colador la cabeza, avisen cuando jueguen, o armen algo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 15:23
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.539
Agradecido 3.820 veces en 1.159 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Che alguno sabe si hay algun parche o truco ya que les doy masa y ellos de un solo tiro me sacuden .... .... aca hay gato encerrado !!!

PD: pongan los Niks de como figuran en el juego yo figuro igual pero con el agregado de "2009" ....
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 15:35
Medio loco Medio Suicida

Agradecimientos: 2.367
Agradecido 1.108 veces en 312 Mensajes
Liebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteLiebre206 Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por Tiger One Ver Mensaje
Che alguno sabe si hay algun parche o truco ya que les doy masa y ellos de un solo tiro me sacuden .... .... aca hay gato encerrado !!!

PD: pongan los Niks de como figuran en el juego yo figuro igual pero con el agregado de "2009" ....
al principiio es asi, pasa que a medida que subis el rango pegas mas fuerte, chiteros como se les dice hay en todos lados pero generalmente es basicamente el rango lo que mas influye
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 15:37
...

Agradecimientos: 4.044
Agradecido 1.324 veces en 350 Mensajes
acha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de pokeracha22 Te canta falta envido y truco con cartas de poker
fijate el rango con los que jugas jaja
el que es re chitero es FRANCOTRE que en 1 semana lo alcanzo a liebre que viene jugando hace un tiempo antes jaja

de a poco le vas agarrando la mano, yo estoy acostumbrado a jugar al conter y todavia no me acostumbro a este
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 15:44
Principiante

Agradecimientos: 40
Agradecido 152 veces en 62 Mensajes
Joe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del PaintballJoe.Fiti es un iluminado del Paintball
tiene sus tácticas y su estilo, pero bueno.
igual el cs no me gusta mucho.
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 15:45
Impresentable .....

Agradecimientos: 7.539
Agradecido 3.820 veces en 1.159 Mensajes
Tiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoTiger One Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Cita:
Iniciado por acha22 Ver Mensaje
fijate el rango con los que jugas jaja
el que es re chitero es FRANCOTRE que en 1 semana lo alcanzo a liebre que viene jugando hace un tiempo antes jaja

de a poco le vas agarrando la mano, yo estoy acostumbrado a jugar al conter y todavia no me acostumbro a este
Hee que paso .... hace un semana que juego y ya soy teniente !!! .... ya van a cagar esos yeguos sucios ....
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-Jan-2010, 16:37
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
EL source ya murio muchachos es hora que actualizen el motor grafico. URGENTE
  #18 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 13:20
Principiante

Agradecimientos: 125
Agradecido 55 veces en 14 Mensajes
tano cdm es un iluminado del Paintballtano cdm es un iluminado del Paintballtano cdm es un iluminado del Paintballtano cdm es un iluminado del Paintballtano cdm es un iluminado del Paintballtano cdm es un iluminado del Paintballtano cdm es un iluminado del Paintballtano cdm es un iluminado del Paintball
hola ... alguno me podria explicar un poco este juego, lo estoy jugando , y la verdad no como hacer para comprar un chaleco anti balas, es un tanto complicado jugarlo sin el chaleco, les vacio un cargador y nada... me ponen un tiro y me hacen percha... gracias y saludos!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación