| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
consulta sobre micros intel para pc desktop
tengo mi pc con un micro intel core 2 duo e6750 de 65nm 4 mb de cache y 2.66ghz de velocidad de reloj. 1333mhz de bus
ahora tengo la posibilidad de cambiar el micro por un e7500 de 45nm q tiene 3 mb de cache - 2.93 ghz de reloj y 1066 de bus veo q en precio es mas caro el miro q tengo actualmente y q a no ser por el proseso de fabricacion y la velocidad de reloj en lo demas el micro q tengo ahora lo supera a e7500 comparacion: Compare Intel® Products, los q saben: voy a tener mejor rendimiento con el e7500 q con el e6750, o mejor me quedo con el q tengo ahora? PD los amantes de amd no es necesario q respondan..digan lo q digan intel les pasa el trapo
|
para mi son los mismos, nada mas que uno es el remplazo del otro, para mi no tiene diferencia, es como si te compraras el mismo focus pero unos años mas nuevo,
para mi por 250 mangos mas te compras este Q8400, que ya es quad Intel® Core?2 Quad Processor Q8400 (4M Cache, 2.66 GHz, 1333 MHz FSB) with SPEC Code(s) SLGT6 cualquier cosa hablame para pasarte un amigo que vende |
| El usuario MaC fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
el cambio seria sin ningún costo..... por eso pregunto si es conveniente hacer el mismo o no!!!
la pc la uso 65% para jugar a los call of duty - 25% para entrar a foros (entre ellos este) - 9% para programar con vs 2008 + sql server 2005 - 1% para programar en php con mysql
|
Cita:
![]() ![]()
||||
|
Si es sin costo, yo cambiaria, total que podes perder.
De todas formas para el uso dado alcanza y sobra con cualquiera de los dos.
||||
|
al final lo cambie sin costo por un q8400 y ahora tengo 4gb de ram con el win7 de 64bit
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|