| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Mira, yo intentaría hacerle un hard reset. Tenes que apretar * + 3 + llamada y luego encenderlo , eso te lo tendria que dejar como de fabrica. Perdes todo pero en una de esa no perdes 650 mangos. Proba y conta si se soluciono, saludos
|
|
||||
|
averiguate la pieza q dicen q anda mal y cuanto te cobran x cambiarla si le llevas la pieza y a ver si te animas vos, toda pieza se consigue por internet
|
hay una pagina muy copada donde podes preguntar esto y seguro te dan solucion te la paso por pm o por msn ya que aca no se puede
abrazo
|
llevalo a un service serio o se piden repuestos de todo xD, yo me pedi la mitad de mi nokia x internet y me salian en tre 5 y 7 doalres cada pieza por las dudas q se rompa algo xD
|
Zar, la pantalla blanca te la tiró, por algo que instalaste???? alguna rom, algun programa... o nunca lo tocaste mas que para llamar??? es comprado en argentina, si es de afuera es de usa o europeo?
pasate mas datos para poder ayudarte
|
Bien, lo unico que instale es el garmin, una aplicacion bastante estable.
El telefono es norteamericano y por ahora solo lo use para fotos, pdfs y llamadas. En un bolsillo tenia un sobre con sal y se abrio, lo limpie bien y siempre anduvo. A la noche empezo a tirar la falla. Sospecho que la sal no puede ser, pero como le tire esa data al del service se esta abusando. Saludos y gracias a todos
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|