No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 13:53
Soldado de 1º Clase

Agradecimientos: 157
Agradecido 418 veces en 206 Mensajes
Charlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pintura
SI prende proba esto:

Prendelo si aparece el logo de Nokia y despues se pone en blanco medi mas o menos el tiempo en el q puede arrancar y cuando sepas q ya arranco pone el teclado multimedia y pone a reproducir algo con el play si no reproduce nada proba llamando al *611 o a cualquier numero. Si llama o reproduce descartas q sea el soft. Tambien podes probar viendo si corta para descartar el soft cuando lo cerras fijate si el teclado numerico corta la luz q es lo normal si no la corta es el soft.
si lo abris y cerras y en algun momento llegas a ver q te muestra imagen aunque sea un segundo es el flex.

Si te muestra el logo de nokia al principio y se pone en blanco y queda en blanco puedeser la placa tiene un integrado q maneja video capaz q esta mojado a roto.
SI prendes y arranca en blanco y se queda en blanco tambien puede ser la placa o el display aunque es mas comun q si falla el display quede en negro la imagen no en blanco.

Podes arriesgarte a desarmarlo si queres pero tenes q tener cuidado por ejemplo cuando saques el display porq eta pegado a la carcasa y cuando quieras levantarlo capaz q lo partas si no lo haces con calor o cuando separes las 2 partes tenes q desarmar la parte de abajo donde esta la placa para desconectar el flex.

Me parece cualquier lo que te quiere cobrar yo trabajo en una casa de telefonia y soy tecnico. si tubiera algun problema de placa no te saldria mas de 50 o 60 pesos si fiera el flex creo q estaba en 150 o 160 y el display 240 o 250, precios aproximados porque no tengo la lista aca pero son mas o menos esos los precios no 650 como te quieren cobrar q es una locura.
Espero te sirva.

Saludos Nico
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 14:21
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
Gracias men! me sirve mucho la info! me dijeron que esta humeda la placa y que hay que cambiar el display. Pero hasta un 400 yo me tiraba. $650 me parece obsceno
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 14:44
menos foro, mas paintball

Agradecimientos: 869
Agradecido 1.226 veces en 497 Mensajes
SOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesSOBERVIA Bullterrier Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
mira a mi me paso algo similar con mi N95, ante ayer me lo dieron de nuevo. En el oficial me salia 450, pero lo lleve a una casa comun de arreglo de celus y me dijeron que era un conector entre el display (pantalla) y el flextor (cable que une pantalla con las plaquetas) y tuve que cambiar la pantalla al final porque el conector no viene solo, en fin me salio 180 pesos y nada mas,,, Supongamso que el oficial no quiere robar sino que tiene valores agregados extras jijijijijiiji,,,
yo te diria que te fijes de cambiarle el display y fijate de hacerlo en una casa de esas comunachas, que quizas hasta tengan alguno "usado"...
saludos
El usuario SOBERVIA Bullterrier fué agradecido por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2009, 05:06
Soldado de 1º Clase

Agradecimientos: 157
Agradecido 418 veces en 206 Mensajes
Charlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pinturaCharlie transpira pintura
SOBERVIA me parece q en realidad lo q te cambiaron es el flex nada mas porq en el n96/n95 etc el display esta conectado directamente al flex. no hay ningun conector de nada en el medio y por 180 no te cambiaron el display.

Zar si tubiera humedad en la placa (q como dije antes hay q cambiar un integrado q esta en la placa) y el display creo q no te saldria mas de 300 o 350 pesos (te digo asi nomas porq no me acuerdo a cuanto esta el display de N96) pero no 650 llevalo a otro lado pero fijate bien porq el mundo de la telefonia celular da para todo.

Saludos Nico
  #15 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2010, 10:17
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
phone start-up failed, contact your Dealer

Ahora esto, me tiene las bolas llenas lo voy a recagar vendiendo.

Saludos
Ivan
  #16 (permalink)  
Antiguo 18-Feb-2010, 10:33
Leyenda

Agradecimientos: 2.398
Agradecido 1.672 veces en 787 Mensajes
watta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballwatta Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
y la humedad seguro se genero por la sal que entro !!! abrilo y limpialo la sal es muy corrosiva, ademas se hace como un gel que no deja de hacer corto cuando lo prendes, y si lo secas sin limpiarlo se forman los cristales de sal y vuelta el ciclo, un poco de humedad y/o de tu cuerpo (pantalan, camisa) y se forma microgotas que hacen corto nuevamente. suerte
PD: en un libro de fotografia lei que si se te cae la maquina en el mar por ejemplo, lo primero que tenes que hacer es sacarle las baterias y meterlo en agua dulce para sacarle la salitre y arena , dejarlo secar y o llevarlo hacer una limpieza urgente, ni hablar de la arena lo hace junto a la sal en los electronicos.

Última edición por watta; 18-Feb-2010 a las 10:37
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación