| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Gracias men! me sirve mucho la info! me dijeron que esta humeda la placa y que hay que cambiar el display. Pero hasta un 400 yo me tiraba. $650 me parece obsceno
||||
|
mira a mi me paso algo similar con mi N95, ante ayer me lo dieron de nuevo. En el oficial me salia 450, pero lo lleve a una casa comun de arreglo de celus y me dijeron que era un conector entre el display (pantalla) y el flextor (cable que une pantalla con las plaquetas) y tuve que cambiar la pantalla al final porque el conector no viene solo, en fin me salio 180 pesos y nada mas,,, Supongamso que el oficial no quiere robar sino que tiene valores agregados extras jijijijijiiji,,,
yo te diria que te fijes de cambiarle el display y fijate de hacerlo en una casa de esas comunachas, que quizas hasta tengan alguno "usado"... saludos |
| El usuario SOBERVIA Bullterrier fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
SOBERVIA me parece q en realidad lo q te cambiaron es el flex nada mas porq en el n96/n95 etc el display esta conectado directamente al flex. no hay ningun conector de nada en el medio y por 180 no te cambiaron el display.
Zar si tubiera humedad en la placa (q como dije antes hay q cambiar un integrado q esta en la placa) y el display creo q no te saldria mas de 300 o 350 pesos (te digo asi nomas porq no me acuerdo a cuanto esta el display de N96) pero no 650 llevalo a otro lado pero fijate bien porq el mundo de la telefonia celular da para todo. Saludos Nico
||||
|
phone start-up failed, contact your Dealer
Ahora esto, me tiene las bolas llenas lo voy a recagar vendiendo. Saludos Ivan
||||
|
y la humedad seguro se genero por la sal que entro !!! abrilo y limpialo la sal es muy corrosiva, ademas se hace como un gel que no deja de hacer corto cuando lo prendes, y si lo secas sin limpiarlo se forman los cristales de sal y vuelta el ciclo, un poco de humedad y/o de tu cuerpo (pantalan, camisa) y se forma microgotas que hacen corto nuevamente. suerte
PD: en un libro de fotografia lei que si se te cae la maquina en el mar por ejemplo, lo primero que tenes que hacer es sacarle las baterias y meterlo en agua dulce para sacarle la salitre y arena , dejarlo secar y o llevarlo hacer una limpieza urgente, ni hablar de la arena lo hace junto a la sal en los electronicos.
Última edición por watta; 18-Feb-2010 a las 10:37 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|