| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Según leí en un foro militar argentino, el comando anfibio cumple con 4 partes:
1)Paracaidismo 2)Buceo 3)Reconoc. anfibio 4)Curso de comando del EA... Ahh si estuviera las cosas más en claro me gustaría formar parte del APCA, sé que no es fácil, pero vamos, los que están ahí TAMBIÉN SON HUMANOS... ¡Aguante el APCA! |
|
||||
|
Los buzos tácticos argentinos no son ninguna BO***** mi amigo...
![]() a no ser que te refieras a los seal a esos que los defiendan los gringos yo no me meto
Última edición por BlackA; 03-Feb-2010 a las 15:05 |
|
||||
|
Tranquilo Killer tranquilo , fue una expresion no mas , alguan vez la habras dicho tambien, o no ?.
Mira yo se lo que son los Comandos Anfibios ,EL golrioso APCA. vivi rodeado de ellos durante casi 10 anios y opere con ellos, en Mar Del Plata ,su antigua base y despues en Base Baterias, y se bien lo que tenemos y bien orgulloso estoy de ellos.Peo seamos realistas cuando entramos a comparar, Los Seal's y el SAS tienen la posibilidad de entrar en accion de combate , (no misiones de paz))un promedio cada 7 anios. eso les da una immnensa ventaja, en experiencia sobre el resto , pero eso tambien no significa que sean los super soldados, Normalmente en promedio las misiones que son excitosas, son las mismas que fracasan , pero delas que fracasan alguien sabe algo?. Yo vivo a dos horas de la Base de los Seals en san Diego, California, Y si pasas por la carretera , los ves entrenar , (por supuesto lo que te dejan ver que veas. Saludos!! |
|
|||
|
Cita:
en mi curso casi todos perdimos entre 12 y 20 kg la primer semana , (CURSO COMANDO SUBACUO) ese curso es la ultima etapa del largo año que dura el curso en argentina. el subacuo dura entre 35 a 45 dias depende la disponibilidad economica. tenga en cuenta esto todos los cursos especiales el mundo son parecidos, pero solamente bt, seals, sbs, y todos que pasen por las ffee, de las armadas del mundo tienen como ventaja acostumbrarnos por las buenas o malas a las inclemencias de los mares rios etc. para las demas fuerzas espec. el agua lo ven como un obstaculo.nosotros como una via de aproximacion. y para conocimiento general la APBT agrup buzos tacticos fue la 3 unidad especial de marina en el mundo en crearse, año 1952, y la primera en america, dado que los seals recin aparecen en vietnam. saludos a todos. gonzalo
|
|||
|
Recordemos a muestros caidos y heroes que dieron su vida por la patria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chochi por este Mensaje: | ||
|
||||
|
La verdad que si, verdaderos héroes, y lo mas rescatable es que siguen entrenando a pesar de los bajos recursos y de las circunstancias para nada propicias en las que se encuentra Ntro Ejército Argentino,Salu2 y Salud!!
Cita:
|
||||
|
che si JUBA lee esto se caga en todos ustedes mucho seal sas , pero a este todabia no lo encuentran , a y como se fueron del tema mal no , esto era pa mostrar algo de lo bueno que nos queda
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|