| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
No sé contestar tu pregunta killer, pero si te puedo decir que con el tiempo te acostumbras al joystick para los juegos en primera persona, y los disfrutás igual que con el tecaldo y mouse, yo era un fanático de los FPS en la época del half Life, Unreal, Quake II, etc, luego me compré una consola y me resultó muy adictiva también, no le tengas miedo al joystick, con práctica se puede!!
|
tenes un ps3 y queres jugar con mouse y teclado?
para que te la compraste.. para eso juga en la computadora
||||
|
Segun tengo entendido, si se puede poner via USB. Almenos eso me dijeron. Pero te cuento algo, yo era como vos y detesteba el joistick! Pense que jamas me acostumbraria, y resulto ser que si me acostumbre. Hace como 1 anio que no juego mas con mouse, la verdad que nos e que pasaria si lo volviera a agarrar, creo que lo seguiria prefiriendo.....pero me daria fiaca sacar y poner el mouse y el teclado todo el tiempo para que no queren tirados en medio del comedor!
Creeme que al joistick te acostumbras.....en un principio yo tb los detestaba!!!
|
yo igual q vos killer era un loco del teclado y mouse.. me compre la play2 y decia no voy a jugar nunca los juegos de pc. pero me acostumbre me va de diez... con respecto a tu pregunta para play2 habia salido un mini teclado y mouse.. nose si seran compatible para la play3.. en esas paginas de ventas por internet.mercado..pii..( jejeje no se puede poner mas..) busca y seguro encontras...
|
Sino me equivoco podes poner teclado via usb o podes usar cualquier de los que tienen bluetooth y son compatibles con ps3. Ahora si se pueden jugar los FPS con el teclado y mouse me mataste. Tendrias que probar.
||||
|
Gracias a todos por las respuestas .. y si yo jugué el famoso BLACK para ps2 y es una masaa a ese me acostumbre pero siento una incomodidad como que no puedo hacer todas mis maniobras .... con la respuesta de ACHA tengo pc pero pa llevarla para que funcione battlefield bad compani 2 y otros juegos como el farcry 2 le tengo que poner la misma plata y un poco mas y no va quedar como una ps3 eh jugado ni se pega es un makinon.... pero bueno cuando la tenga pruebo el teclado y Mouse y si no funca bue al analógico jejeje ...
Los juegos que mas me gustan imágenes de battlefield bad company lo que me gusta de este juego es que puedes destruir edificios y asta una ciudad entera asta sus cimientos ta mortall: ![]() farcry dos me gusta por que es medio ambiente VIETNAM pongo el link por que es grande la imagen: http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS...r_Cry_2_22.jpg
Última edición por killer-; 07-Dec-2009 a las 09:04 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|