No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2009, 03:45
Gatopán

Agradecimientos: 885
Agradecido 1.225 veces en 466 Mensajes
Pinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPinti Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Duda sobre Arnet WI-Fi

Alguien contrató este servicio? Que comentarios tienen?
Pasa que tengo el modem 3g de claro (una mierd*) y necesito algo con velocidad.
En donde estoy no llega cablemodem de fiber, y los de telecom me la hicieron larga (llevo esperando 4meses la linea de telefono)
Recomendaciones?
Gracias
"Larga vida al saladen forem"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2009, 13:50
15 pe! Alto guiso!!!!!!!!

Agradecimientos: 746
Agradecido 952 veces en 369 Mensajes
SNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosSNIPA-HUNK De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Yo contrate el servicio de arnet, y poniendo $20 mas te traen directamente un modem wi fi, con 4 salidas ethernet, si es a lo que te referis, y me anda "bien" mas alla que sea arnet y se corte jajaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2009, 18:15
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.946
Agradecido 2.009 veces en 773 Mensajes
Komp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
No tenes otros wisp en la zona? proveedores de internet inalambrico..es raro xq en el laburo tenemos algunos clientes de alla (estoy en servicio tecnico), te ponen un equipo en el techo (nanostation2 o 5) y tenes muchos km de enlace con buena señal... es otra cosa aparte de arnet y etc.. y anda mucho mejor, ademas de que te puede salir mas barato, y no se corta
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2010, 12:30
Dark Side Paintball Team

Agradecimientos: 173
Agradecido 145 veces en 75 Mensajes
damiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintball
mira yo tengo arnet 1mb y soy de belgrano. la verdad me anda mas que bien, es mas mientras escribo esto estoy bajando una expancion del battlefield 2 a 112 KB/s y nunca una caida. y otra cosa que les juega a favor es que el atencion al cliente te tratan bien e intentan solucionarte el problema a como de lugar. espero que te haya sido util.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jan-2010, 18:21
El unico y autentico

Agradecimientos: 2.529
Agradecido 1.074 veces en 552 Mensajes
Frodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoFrodo Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
mra yo estoy en vicente lopez

ak arnet funcionaba bien hasta hara 4 meses que viene caido all time

se conecta aprox 30 seg y se cae y tarda 10 min en conectar

me pase a fibertel ni idea

por ahora anda bien exepto lo que es bajada q ayer me bajaba un archibo a 170 kb/s

y tendria que ser casi el doble

pero bue nunva son reales los megas que contrates
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jan-2010, 17:28
Dark Side Paintball Team

Agradecimientos: 173
Agradecido 145 veces en 75 Mensajes
damiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintballdamiusen es un iluminado del Paintball
bueno en mi caso quiero aclarar que vivo a 15 cuadras de la central. yo creo que es una cuestion de la sercania de la central o la calidad de los cables que esten por tal zona. otra cosa que confirma mi teoria es que tengo una vecina que tiene 3mb de fibetel y le baja a 40KB/s !!!. la verdad que fibertel tiene que cambiar todo su cableado porque no aguanta los requisitos que pide determinada zona.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 12:38
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.946
Agradecido 2.009 veces en 773 Mensajes
Komp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles GainesKomp-V Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Yo estoy en Vte lopez, tengo fibertel 3mb, un router wireless en la pieza de mi viejo y pared de por medio otro router en modo cliente conectado a mi pc, hay 3 maquinas conectadas y navegamos lo mas bien, de bajada tengo 480 como mucho, a veces picos de 500kb, dependiendo de donde baje el archivo, cercania del servidor, gestor de descarga, trafico, etc...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2010, 12:42
Infernales Paintball Team

Agradecimientos: 440
Agradecido 729 veces en 178 Mensajes
PIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPIKA De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Deberias Preguntar a personas q tengan ese servicio en tu zona... lo otro es aparato nomas(router wifi)....lo q importa es como esta llegando la señal por donde vivis.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010, 16:34
ojo la araña jejejej

Agradecimientos: 8.917
Agradecido 5.886 veces en 1.847 Mensajes
hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)hugocabreira Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
los royter wifi q te dan las empresas generalmente son una cagada porq no podes configurar muchos item, te diria q pongas el servicio d einternet con algun proveedor q funcione bien en tu zona y por unos 200 morlacos te compres un buen router wifi con norma N y leeesto
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2010, 17:03
Guerra

Agradecimientos: 58
Agradecido 47 veces en 31 Mensajes
Francisco_0 ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Pinti Ver Mensaje
Alguien contrató este servicio? Que comentarios tienen?
Pasa que tengo el modem 3g de claro (una mierd*) y necesito algo con velocidad.
En donde estoy no llega cablemodem de fiber, y los de telecom me la hicieron larga (llevo esperando 4meses la linea de telefono)
Recomendaciones?
Gracias

Mira yo como consejo te doy el siguiente si arnet te anda mal, es por q son unos vagos y te van a patear todo el año si es que pueden no te lleves de lo q te digan por tel yo lo hize hasta q me avive y los demande en defensoria al consumidor por q no puede ser q ellos te esten cobrando por un servicio q no te estan prestando, mas alla de eso para q el internet te ande bien tenes q hacer q hagan varias cosas a tu linea por ejemplo: que te cambien las boquillas de la entrada de la linea y desp q te limpien la dijitalizacion por q debes tener ruido mas alla de ello pediles q te hagan un bonus de descuento por el mal funcionamiento que te estan brindando si te dicen q tenes espias en la maquina por eso te anda mal, es pura mentira ellos no tiene forma de saber eso en todo caso deciles q formateaste la maquina y el problema persiste te van a resetear la linea para ver q pasa bla bla bla asi son ellos pero lo q tenes q hacer si ya te patearon 4 meces y siguen en lo mismo es llegarte por derecho al consumidor y desp por el defensoria del pueblo y entablarles alta demanda al fin y al cabo vos no perdes nada ellos pierden mucho ya q gracias a eso solucionaron mi problema y tube internet 1 año gratis.
Espero te sirva de ayuda

saludos

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación