| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Yo contrate el servicio de arnet, y poniendo $20 mas te traen directamente un modem wi fi, con 4 salidas ethernet, si es a lo que te referis, y me anda "bien" mas alla que sea arnet y se corte jajaja
|
No tenes otros wisp en la zona? proveedores de internet inalambrico..es raro xq en el laburo tenemos algunos clientes de alla (estoy en servicio tecnico), te ponen un equipo en el techo (nanostation2 o 5) y tenes muchos km de enlace con buena señal... es otra cosa aparte de arnet y etc.. y anda mucho mejor, ademas de que te puede salir mas barato, y no se corta
|
|
||||
|
mira yo tengo arnet 1mb y soy de belgrano. la verdad me anda mas que bien, es mas mientras escribo esto estoy bajando una expancion del battlefield 2 a 112 KB/s y nunca una caida. y otra cosa que les juega a favor es que el atencion al cliente te tratan bien e intentan solucionarte el problema a como de lugar. espero que te haya sido util.
|
|
||||
|
mra yo estoy en vicente lopez
ak arnet funcionaba bien hasta hara 4 meses que viene caido all time se conecta aprox 30 seg y se cae y tarda 10 min en conectar me pase a fibertel ni idea por ahora anda bien exepto lo que es bajada q ayer me bajaba un archibo a 170 kb/s y tendria que ser casi el doble pero bue nunva son reales los megas que contrates
|
bueno en mi caso quiero aclarar que vivo a 15 cuadras de la central. yo creo que es una cuestion de la sercania de la central o la calidad de los cables que esten por tal zona. otra cosa que confirma mi teoria es que tengo una vecina que tiene 3mb de fibetel y le baja a 40KB/s !!!. la verdad que fibertel tiene que cambiar todo su cableado porque no aguanta los requisitos que pide determinada zona.
|
|
||||
|
Yo estoy en Vte lopez, tengo fibertel 3mb, un router wireless en la pieza de mi viejo y pared de por medio otro router en modo cliente conectado a mi pc, hay 3 maquinas conectadas y navegamos lo mas bien, de bajada tengo 480 como mucho, a veces picos de 500kb, dependiendo de donde baje el archivo, cercania del servidor, gestor de descarga, trafico, etc...
|
|
||||
|
Deberias Preguntar a personas q tengan ese servicio en tu zona...
lo otro es aparato nomas(router wifi)....lo q importa es como esta llegando la señal por donde vivis.
|
|
||||
|
los royter wifi q te dan las empresas generalmente son una cagada porq no podes configurar muchos item, te diria q pongas el servicio d einternet con algun proveedor q funcione bien en tu zona y por unos 200 morlacos te compres un buen router wifi con norma N y leeesto
|
Cita:
Mira yo como consejo te doy el siguiente si arnet te anda mal, es por q son unos vagos y te van a patear todo el año si es que pueden no te lleves de lo q te digan por tel yo lo hize hasta q me avive y los demande en defensoria al consumidor por q no puede ser q ellos te esten cobrando por un servicio q no te estan prestando, mas alla de eso para q el internet te ande bien tenes q hacer q hagan varias cosas a tu linea por ejemplo: que te cambien las boquillas de la entrada de la linea y desp q te limpien la dijitalizacion por q debes tener ruido mas alla de ello pediles q te hagan un bonus de descuento por el mal funcionamiento que te estan brindando si te dicen q tenes espias en la maquina por eso te anda mal, es pura mentira ellos no tiene forma de saber eso en todo caso deciles q formateaste la maquina y el problema persiste te van a resetear la linea para ver q pasa bla bla bla asi son ellos pero lo q tenes q hacer si ya te patearon 4 meces y siguen en lo mismo es llegarte por derecho al consumidor y desp por el defensoria del pueblo y entablarles alta demanda al fin y al cabo vos no perdes nada ellos pierden mucho ya q gracias a eso solucionaron mi problema y tube internet 1 año gratis. Espero te sirva de ayuda saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|