| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Corruptus; 24-Feb-2006 a las 15:28 |
|
||||
|
Cita:
|
Me parece muy buena la idea. Pero una pregunta: no creen que se prestara a confusion que el corresponsal lleve marcadora? Porque en medio de un juego, es muy probable que alguien lo vea con marcadora e intente darle de baja. Ahora, si utilizara un chaleco que lo identifique como PRENSA, se lo resperaria mucho mas (asi paso en Guadalcanal), y algo muy importante... No tendria que salir de baja, evitandose perderse muchas cosas, porque, si tiene marcadora y puede "defenderse" dando de baja al oponente, el tambien tiene que salir de baja si es impactado.
Ojo... solo es una opinion-pregunta. Y repito: esta muy buena la idea. salutes Última edición por mojarra; 24-Feb-2006 a las 17:35 Razón: ajustar algunas cosillas |
|
||||
|
[QUOTE=mojarra]Me parece muy buena la idea. Pero una pregunta: no creen que se prestara a confusion que el corresponsal lleve marcadora?
si no entiendo mal va a ser un jugador mas, que va a fiLmar nomas, teniendo las mismas cualidades o obligaciones de un jugador no? mi duda es que va a llevar la camara en la mano o la van a fijar a un casco o simil y como la van a proteger desde ya QUIERO VER EN LA EDICION DEL DVD DE CUALQUIER JUEGO ESAS IMAGENES!!!!!!!!!!!! JAJA o verlas en algun lado saludos y que quede bueno
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|