Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Oct-2008, 14:49
Wihelm Wihelm está desconectado
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.327
Agradecido 12.818 veces en 4.693 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
mi humilde fierrito:

Pentium 4 3.1Ghz
1Gb RAM
200Gb HD
GeForce 6200 256Mb
2 Grabadoras de DVD (BenQ & Lite On)
Parlantes reforzados Genius
Mouse Logitech 1300 dpi
Monitor LG Flatron 17"

Que me gustaria tener? en materia de pc cada semana sale algo nuevo... asike siendo dueño de intel me conformo ya q tendria todo y la guita pa comprar lo q no fabrico