| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Solicito ayuda en elección de Handy.
Hago este Thread solicitando ayuda en la compra de unos Handys, ando queriendo comprar unos Handys con un amigo y no me decido por cuales, dado que no conozco mucho sobre el tema y ustedes posiblemente sean mas experimentados que yo en el mismo, por eso AYUDENME a elegir bien y quedar satisfecho!, nada peor que comprar algo esperanzado y después que termine siendo basura. Mirén.. encontré el siguiente:
MercadoLibre: Par de Handy Motorola MR355 56km 22Can Vibracall Fact A/B - $ 399.90 por lo que leí creo que hasta supera mis espectativas, la idea es usarlo tanto en Paintball como en cercanias del Barrio, no preg. en la públicación porque todos sabemos que un vendedor te lo va a querer vender a toda costa, así que les preg. a ustedes que me conviene, contras y favores si es que lo tienen para un Handy. Saludos y disculpen si la razón del Thread les parece abzurda (no creo que haya muchos que soliciten ayuda para un Handy, pero prefiero prevenir que comprar mal!) |
|
||||
|
Habla con lale por los yedro de 4 watts y banda corrida/canaleros, yo tengo uno de esos y estan muy por arriba de los motorola. Salen unos $550 cada uno pero los valen.
|
| El usuario Ironman fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cignal com ar
Fijate ahi que tenes buena variedad (aunque medio caro ahora), en todo caso, si te cuadra algun otro modelo buscalo en mercadolibre. Yo tengo los FV500 y andan como piña, se bancaron pelletazos y agua, pero un pepazo directo en la pantalla te lo puede quebrar...usa siempre funda. PD: se podian poner links a lugares asi? Sino edito.
LORDKAOS Última edición por LordKaos; 18-Nov-2009 a las 17:33 |
|
||||
|
una recomendacion, alguna vez jugaste paintball con handys? personalmente me los compre para jugar con handys al paintball pero los use en unos cuantos juegos y no les encontre utilidad....
asiq no los llevo mas handys a los juegos y me los quede solo porq son utiles para estar comunicado en los centros de ski.
||||
|
che viene algun modelo que sea de canales y subcanales como los motorolas y a la ves que sea compatible con los que usan los bomberos que esos no se cuales son , viene alguno asi combinado ?????????????????????????????????????????????????? ?????? osea don handis en uno ???????!!!!!
||||
|
Calculo que los bomberos usaran VHf y los motorola son uhf, tenes unos que son bibanda, o sea vhf y uhf, deberias preguntarle a un bombero que frecuencia usan.
Los de banda corrida son programables pero dentro de determinadas frecuencias nomas. |
|
||||
|
y tienen subcanales ?? por eso pregunto , porque me dijeron que son compatibles con los motorolla pero que no tienen subcanales , y aca si te agarran con handi de banda corrida vas encana con mil cadenas
||||
|
Los de banda corrida me parece que no traen subcanales, al menos los que tengo yo no los traen, podes usarlos como banda corrida o en modo canaleros (que los preprogramas con las frecuencias de los canales de motorola.
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|