No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2009, 15:53
La Banda del Skype

Agradecimientos: 1.213
Agradecido 2.358 veces en 732 Mensajes
ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Question Como seteo E-Grip de la Sierra One

Amigos del foro:

Antes que nada, ya busque este tema en el foro y no aparece nada, digo esto para que no empiecen "Usen el buscador y demas yerbas"

Tengo una sierra one con e-grip y cyclone, esta como vino de fabrica la placa, ahora quiero re-programarla como supuestamente dice el manual de Tippmann para placas de 98 y no hay caso, probe de mil maneras diferentes, busque en internet y encuentro siempre lo mismo, despues de haber leido el manual detenidamente para hacer la re-programasion paso x paso, nunca cambio nada, sigue igual.

Si hay alguno que la tenga clara y le encontro la vuelta avise, hay gente que la re-programa con las 5 funciones

Para que se den una idea mi e-grip tiene 4 funciones las cuales detallo:
  1. un intermitente tiro a tiro
  2. dos intermitentes y rafaga de 3
  3. tres intermitentes y haces 2 doble tap y luego viene el full
  4. cuatro intermitentes idem anterior

Asi viene programada de fabrica, y lo que quiero hacer es que quede re-programada asi
  1. 1 intermitente = Semi automatico
  2. 2 intermitentes = secuencia de 3
  3. 3 intermitentes = 3 disparos automatico total
  4. 4 intermitentes = Respuesta automatica
  5. 5 intermitentes = Turbo

Apelo a la maña de algun genio del foro

Desde ya gracias, Ronco Gad Team

NOTA: Como mencione antes, ya baje cuanto apunte vi por internet y todos dicen lo mismo

Última edición por ronco; 16-Nov-2009 a las 16:22
El usuario ronco fué agradecido por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2009, 16:08
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.648
Agradecido 22.970 veces en 6.661 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Disculpa Ronco pero no se entiende muy bien lo que planteas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2009, 16:16
Leyenda

Agradecimientos: 2.404
Agradecido 1.673 veces en 787 Mensajes
watta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de pokerwatta Te canta falta envido y truco con cartas de poker
creo que la quiere re-programar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2009, 16:18
La Banda del Skype

ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.ronco comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Eso, eso, eso watta
Cita:
Iniciado por watta Ver Mensaje
creo que la quiere re-programar.
Cita:
Iniciado por _MaC_ Ver Mensaje
Disculpa Ronco pero no se entiende muy bien lo que planteas
Sorry MaC, pero no me salia, es re-programar el E-grip

Última edición por ronco; 16-Nov-2009 a las 16:21
El usuario ronco fué agradecido por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2009, 20:14
Tour of Duty

Agradecimientos: 3.397
Agradecido 560 veces en 231 Mensajes
gbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainesgbookman Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
Esto la verdad se que se lo copie a alguien pero no me recuerdo a quien, pido disculpas por no poner la fuente

"mira la verdad que no toy al tanto de el indice de colores del Egrip de a5, pero si el que vos tenes utiliza la placa WAS es simple
con una llave allen o lo que sea hace lo siguiente, primero mantene apretado el gatillo y luego con la llave allen apreta el boton de encendido
luego de unos milisegundos tendria que aparecer una luz roja constante (asi lo hace mi placa WAS), ahi apretando el gatillo vas cambiando los menues/colores, cada color significa algo distinto, en mi placa por ejemplo el rojo es el DWELL, el rojo y verde intermitente son los modos de disparo y la lista sigue.
cuando llegas al menu/color de tu interes dejas apretado el gatillo hasta que la luz roja (supongamos que yo elegi modificar el dwell de mi marcadora) se apague, si esperas un segundo va a empezar a titilar, conta la cantidad de veces que titila, eso te va a decir cual es el seteo en el que vos estas, en mi caso serian 7 lucecitas, ni bien termina de parpadear cada apretada de gatillo es un seteo, por ejemplo si yo quiero poner mi marcadora con un dwell de 9 milisegundos tengo que apretar 9 veces el gatillo.
Cuando ya lo apretaste 9 veces dejas pasar un tiempito mas y derepente la luz va a hacer como una especie de arcoiris (va a pasar por todos los colores disponibles que tiene) esto signigica que esta grabando el seteo que vos le indicaste, cuando termine el arcoiris va a quedar otra vez en el color rojo constante, luego de esto vos podes o apagar la marcadora y prenderla nuevamente para poder disfrutar de tu nuevo seteo o seguir navegando el menu haciendo mas modificaciones en la configuracion de tu marcadora!

repito esta explicacion esta basada en la placa WAS si tenes la chipco ahi no tengo la mas **** idea!

espero que te sirva y que tengas la placa WAS asi todo lo que escribi no fue al pedo

salutes

########
Actualizacion
Colores y sus significados
ROJO constante: DWELL (mide en Milisegundos)
Verde Constante: Debounce (mide en Milisegundos)
Verde titilando rapido: ROF Rate of Fire, maximas bolitas por seg que queres que tire (mide en bolitas por segundo)
Verde/naranja(alternando): Modo de disparo
1 flash SemiAuto
2 Flashes ramping (psp)
3 Flashes NXL Full auto
4 Flashes Autorespond
5 Flashes Turbo

para simplificarte la vida, si lo que vos queres es poner la marcadora en modo NXL Full auto lo que tenes que hacer es lo siguiente

Prendes la marcadora apretando el gatillo, cuando aparece la luz roja soltas el gatillo y el boton de endendido (si lo dejas apretado por mas tiempo podes llegar a entrar en modo upgrade de la placa que no es lo qeu vos queres)
como vos queres modificar el modo de disparo apretas 3 veces el gatillo, esto te va a llevar a que la luz sea verde intercalando a naranja, ahi dejas apretado el gatillo, seva a apagar la luz y va a emezar a titilar, si la tenes en modo semiautomatico va a titilar solo 1 vez, si la tenes en turbo va a titilar 5 veces.
luego de que titila apretas el gatillo 3 veces para configurarla en NXL fullauto. dejamos de apretar el gatillo esperamos 1 seg, aparece el arcoiris de luces ylisto! apaga y prende la marcadora y ya la tenes lista para tirar en modo NXL fullauto.

para cualquier otra modificacion solo tenes que repetir el proceso.

salutes"
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2009, 21:31
La Banda del Skype

Cita:
Iniciado por gbookman Ver Mensaje
Esto la verdad se que se lo copie a alguien pero no me recuerdo a quien, pido disculpas por no poner la fuente

"mira la verdad que no toy al tanto de el indice de colores del Egrip de a5, pero si el que vos tenes utiliza la placa WAS es simple
con una llave allen o lo que sea hace lo siguiente, primero mantene apretado el gatillo y luego con la llave allen apreta el boton de encendido
luego de unos milisegundos tendria que aparecer una luz roja constante (asi lo hace mi placa WAS), ahi apretando el gatillo vas cambiando los menues/colores, cada color significa algo distinto, en mi placa por ejemplo el rojo es el DWELL, el rojo y verde intermitente son los modos de disparo y la lista sigue.
cuando llegas al menu/color de tu interes dejas apretado el gatillo hasta que la luz roja (supongamos que yo elegi modificar el dwell de mi marcadora) se apague, si esperas un segundo va a empezar a titilar, conta la cantidad de veces que titila, eso te va a decir cual es el seteo en el que vos estas, en mi caso serian 7 lucecitas, ni bien termina de parpadear cada apretada de gatillo es un seteo, por ejemplo si yo quiero poner mi marcadora con un dwell de 9 milisegundos tengo que apretar 9 veces el gatillo.
Cuando ya lo apretaste 9 veces dejas pasar un tiempito mas y derepente la luz va a hacer como una especie de arcoiris (va a pasar por todos los colores disponibles que tiene) esto signigica que esta grabando el seteo que vos le indicaste, cuando termine el arcoiris va a quedar otra vez en el color rojo constante, luego de esto vos podes o apagar la marcadora y prenderla nuevamente para poder disfrutar de tu nuevo seteo o seguir navegando el menu haciendo mas modificaciones en la configuracion de tu marcadora!

repito esta explicacion esta basada en la placa WAS si tenes la chipco ahi no tengo la mas **** idea!

espero que te sirva y que tengas la placa WAS asi todo lo que escribi no fue al pedo

salutes

########
Actualizacion
Colores y sus significados
ROJO constante: DWELL (mide en Milisegundos)
Verde Constante: Debounce (mide en Milisegundos)
Verde titilando rapido: ROF Rate of Fire, maximas bolitas por seg que queres que tire (mide en bolitas por segundo)
Verde/naranja(alternando): Modo de disparo
1 flash SemiAuto
2 Flashes ramping (psp)
3 Flashes NXL Full auto
4 Flashes Autorespond
5 Flashes Turbo

para simplificarte la vida, si lo que vos queres es poner la marcadora en modo NXL Full auto lo que tenes que hacer es lo siguiente

Prendes la marcadora apretando el gatillo, cuando aparece la luz roja soltas el gatillo y el boton de endendido (si lo dejas apretado por mas tiempo podes llegar a entrar en modo upgrade de la placa que no es lo qeu vos queres)
como vos queres modificar el modo de disparo apretas 3 veces el gatillo, esto te va a llevar a que la luz sea verde intercalando a naranja, ahi dejas apretado el gatillo, seva a apagar la luz y va a emezar a titilar, si la tenes en modo semiautomatico va a titilar solo 1 vez, si la tenes en turbo va a titilar 5 veces.
luego de que titila apretas el gatillo 3 veces para configurarla en NXL fullauto. dejamos de apretar el gatillo esperamos 1 seg, aparece el arcoiris de luces ylisto! apaga y prende la marcadora y ya la tenes lista para tirar en modo NXL fullauto.

para cualquier otra modificacion solo tenes que repetir el proceso.

salutes"
Gbookman:

Ya probé todas las formas posible, hice como vos me aconsejaste el sabado, y la luz del led sigue en verde, no cambia para nada, por mas que apriete y suelte, cuente los segundos, no pasa nada, sigue y sigue la luz del led verde, saque la placa para ver si tenia algo, pero no, por mas que intente, sigue la luz verde, no hay indicios de que cambie de color... Helpme!!!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Nov-2009, 22:49
Veterano

Agradecimientos: 877
Agradecido 646 veces en 266 Mensajes
Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Ataqu3 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Creo que no se puede cambiar la configuración o la posición de los disparos, yo tengo una bravo one con e-grip de fabrica y probé de todas formas y parece que a este modelo no se le puede hacer nada. OJO capas que yo como me canso rápido dejé todo en la nada.

Vendo riñon para jugar en semana santa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ataqu3 por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2009, 18:39
La Banda del Skype

Cita:
Iniciado por Ataqu3 Ver Mensaje
Creo que no se puede cambiar la configuración o la posición de los disparos, yo tengo una bravo one con e-grip de fabrica y probé de todas formas y parece que a este modelo no se le puede hacer nada. OJO capas que yo como me canso rápido dejé todo en la nada.
Entonces estamos al Hornooooooooooo!!!!!!! con la re-programacion
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2009, 19:25
La Banda del Skype

No hay ningun genio que me pueda dar una manito, ya me gano por cansancio el E-Grip, socorrooooooooooo, Helpppppppp, sos, sos, sos!!!!!!!!!!!!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación