| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario ronco fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Eso, eso, eso watta
Sorry MaC, pero no me salia, es re-programar el E-grip
![]() Última edición por ronco; 16-Nov-2009 a las 16:21 |
| El usuario ronco fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Esto la verdad se que se lo copie a alguien pero no me recuerdo a quien, pido disculpas por no poner la fuente
"mira la verdad que no toy al tanto de el indice de colores del Egrip de a5, pero si el que vos tenes utiliza la placa WAS es simple con una llave allen o lo que sea hace lo siguiente, primero mantene apretado el gatillo y luego con la llave allen apreta el boton de encendido luego de unos milisegundos tendria que aparecer una luz roja constante (asi lo hace mi placa WAS), ahi apretando el gatillo vas cambiando los menues/colores, cada color significa algo distinto, en mi placa por ejemplo el rojo es el DWELL, el rojo y verde intermitente son los modos de disparo y la lista sigue. cuando llegas al menu/color de tu interes dejas apretado el gatillo hasta que la luz roja (supongamos que yo elegi modificar el dwell de mi marcadora) se apague, si esperas un segundo va a empezar a titilar, conta la cantidad de veces que titila, eso te va a decir cual es el seteo en el que vos estas, en mi caso serian 7 lucecitas, ni bien termina de parpadear cada apretada de gatillo es un seteo, por ejemplo si yo quiero poner mi marcadora con un dwell de 9 milisegundos tengo que apretar 9 veces el gatillo. Cuando ya lo apretaste 9 veces dejas pasar un tiempito mas y derepente la luz va a hacer como una especie de arcoiris (va a pasar por todos los colores disponibles que tiene) esto signigica que esta grabando el seteo que vos le indicaste, cuando termine el arcoiris va a quedar otra vez en el color rojo constante, luego de esto vos podes o apagar la marcadora y prenderla nuevamente para poder disfrutar de tu nuevo seteo o seguir navegando el menu haciendo mas modificaciones en la configuracion de tu marcadora! repito esta explicacion esta basada en la placa WAS si tenes la chipco ahi no tengo la mas **** idea! espero que te sirva y que tengas la placa WAS asi todo lo que escribi no fue al pedo salutes ######## Actualizacion Colores y sus significados ROJO constante: DWELL (mide en Milisegundos) Verde Constante: Debounce (mide en Milisegundos) Verde titilando rapido: ROF Rate of Fire, maximas bolitas por seg que queres que tire (mide en bolitas por segundo) Verde/naranja(alternando): Modo de disparo 1 flash SemiAuto 2 Flashes ramping (psp) 3 Flashes NXL Full auto 4 Flashes Autorespond 5 Flashes Turbo para simplificarte la vida, si lo que vos queres es poner la marcadora en modo NXL Full auto lo que tenes que hacer es lo siguiente Prendes la marcadora apretando el gatillo, cuando aparece la luz roja soltas el gatillo y el boton de endendido (si lo dejas apretado por mas tiempo podes llegar a entrar en modo upgrade de la placa que no es lo qeu vos queres) como vos queres modificar el modo de disparo apretas 3 veces el gatillo, esto te va a llevar a que la luz sea verde intercalando a naranja, ahi dejas apretado el gatillo, seva a apagar la luz y va a emezar a titilar, si la tenes en modo semiautomatico va a titilar solo 1 vez, si la tenes en turbo va a titilar 5 veces. luego de que titila apretas el gatillo 3 veces para configurarla en NXL fullauto. dejamos de apretar el gatillo esperamos 1 seg, aparece el arcoiris de luces ylisto! apaga y prende la marcadora y ya la tenes lista para tirar en modo NXL fullauto. para cualquier otra modificacion solo tenes que repetir el proceso. salutes"
||||
|
Cita:
Ya probé todas las formas posible, hice como vos me aconsejaste el sabado, y la luz del led sigue en verde, no cambia para nada, por mas que apriete y suelte, cuente los segundos, no pasa nada, sigue y sigue la luz del led verde, saque la placa para ver si tenia algo, pero no, por mas que intente, sigue la luz verde, no hay indicios de que cambie de color... Helpme!!!!!!!
||||
|
Creo que no se puede cambiar la configuración o la posición de los disparos, yo tengo una bravo one con e-grip de fabrica y probé de todas formas y parece que a este modelo no se le puede hacer nada. OJO capas que yo como me canso rápido dejé todo en la nada.
|
No hay ningun genio que me pueda dar una manito, ya me gano por cansancio el E-Grip, socorrooooooooooo, Helpppppppp, sos, sos, sos!!!!!!!!!!!!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|