| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a NEGRO U33 por este Mensaje: | ||
acha22, babandinga, carlox cds, Chacal*, D@mix, damian!, EL JUAMPI, Fox (Señor Zorro), Frodo, HALCONmofletes, Heimdall666, JULY, Justiciero, Komp-V, KRAUSSER, KUKHAM, Leandrosalta, marchal, Mavereeck , PANZER-M, PATRICIO E MOLINA, Percha , phitinghawk, Sylar, Tarkin, TONNY MONTANA, Traitor, warlock, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , Witty | ||
|
||||
|
Asi es negro, en octubre de 2007 en su casa charlamos y todo bien, le encargue una camara ACT 2k, ya que nos conociamos como jugadores y como personas, parecia buena gente, lastima que decidio usar la plata para sus negocios y siempre dar respuestas esquivas, en vez de decir "loco, no puedo trar las cosas, asi que toma te devuelvo la plata y disculpa el quilombo"...
Ahora tiene su nueva vida en Ecuador y se debe estar mofando de los que confiamos en el como persona de buena fe... Lastima...pero la vida siempre te devuelve lo que das cañon, espero que eso tambien lo tengas en cuenta... Cualquier cosa tenes mi numero y sabes bien como ubicarme, y menos de media hora de viaje a casa... ojala recuperes algo de dignidad y des la cara como corresponde... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Komp-V por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Asi es, en octubre del año pasado le di 50 dolares para una mira del lanzagranadas y todavia estoy esperando ...
||||
|
Realmente me deja perplejo, considero a Cris una gran persona, ojala de la cara y responsa como debe hacerce.....
||||
|
Tambien por lo que lo conozco estoy seguro que debe haber algun error, seguro cristian va a resolver esto
|
| El usuario GordoCordon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
.........
![]() ![]() ![]() ![]() Te lo respondo con lo siguiente: Cita:
|
la familia paintball ya no es lo que fue.... hay que tener cuidado a quien se le piden las cosas .... más tendremos que pedir referencias reales de cada vendedor y que algun otro salga de garante.. por mi parte estoy formando equipo y una de las reglas es si vas a comprar algo o vender, vamos juntos a hacer el deposito y si vendes si no lo entregas te lo sacamos por las buenas y por otro metodo si es necesario.... a calibrar la mira muchachos. saludos cordiales Nicolás
|
|
||||
|
la verdad un bajon loco, un perno los conosco a ambos en conflicto y de verdad espero que sea solo un mal entendido y se solucione pronto! si no el paintball se nos va al carajo!!!
||||
|
wow, me sorprende la noticia.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|