No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2009, 14:20
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.022 veces en 776 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
A ver, alguien del equipo que pueda aportar datos?? telefono, direccion de donde esta viviendo en Ecuador, etc...

Tordo, hace 2 años que le di la plata en la mano, en su casa..y casi todos los meses le preguntaba por las cosas..siempre recibia alguna respuesta distinta...ahora ya no aparecio mas en msn, no se lo puede ubicar en el telefono, etc... Nunca dijo "se me complico, si queres te devuelvo la plata"...creo que el unico problema que tiene es la falta de honestidad y compromiso, algo raro xq lo conoci al reves, y por eso confie en el...pero bueno, gente hay mucha en el mundo, y nunca terminas de conocer a las personas...
  #22 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2009, 14:24
Dulce bellum inexpertis

Agradecimientos: 167
Agradecido 396 veces en 138 Mensajes
Tordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSOTordo es un GROSSO
Tenes todo el derecho a estar enojado, yo estaria igual
Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 06-Nov-2009, 14:30
Luchando por el Metal

Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
No estoy enoja, estoy tranquilamente sentado frente a una pc, esperando que aparezca esta persona... no me voy a hacer mala sangre al dope..
  #24 (permalink)  
Antiguo 07-Nov-2009, 17:41
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
noto que el tipo hizo dos cosas o se quedo con la guita o se le clavaron las cosas en alguna aduana y no tiene los cojones para devolver la guita por ese tema , si es eso devolve la guita que las cosas las podes vender y despues hablamos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEGRO U33 por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2009, 21:25
der vahnsinn

Agradecimientos: 775
Agradecido 364 veces en 116 Mensajes
phitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullosphitinghawk con solo estar on-line genera murmullos
me parece bien que hagan esto, muchos proveedores se manejan con dinero por adelantado y sn factura cosa que el intercambio se basa solo en confianza.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 10:59
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 11 veces en 1 Mensaje
Timecop está como Adán
Angry Soy otro Damnificado

Me deben conocer como CAZADOR.

Yo le preste plata (u$s600) porque tenia un problema familiar y nunca mas me la devolvio.

Le mande mails, le deje mensajes en su celular, fui a la casa en tigre, etc.

Me dijo varias veces que iva a depositarme en el banco, que le mandara los datos (cosa que hice ya como mil veces) y nunca recibi el deposito.

La verdad es que pensaba que era una buena persona, pero a veces la gente lo defrauda a uno.

Pase por urban y me dijeron que habia estado por ahi varias veces jugando este año, osea que habia vuelto del extranjero y ni siquiera me llamo para aunquer sea disculparse por no haberme devuelto la plata.

Bueno, espero que pronto aparezca y se vuelva una persona decente.

CAZADOR.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Timecop por este Mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 11:43
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.327
Agradecido 12.818 veces en 4.693 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Timecop Ver Mensaje
Yo le preste plata (u$s600) porque tenia un problema familiar y nunca mas me la devolvio.
esto es muy jodido
  #28 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 12:16
Luchando por el Metal

Si, la verdad q te estafo peor que a nosotros...problemas familiares, y anda viajando de aca para alla...
  #29 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 19:04
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por Timecop Ver Mensaje
Me deben conocer como CAZADOR.

Le mande mails, le deje mensajes en su celular, fui a la casa en tigre, etc.

Me dijo varias veces que iva a depositarme en el banco, que le mandara los datos (cosa que hice ya como mil veces) y nunca recibi el deposito.

La verdad es que pensaba que era una buena persona, pero a veces la gente lo defrauda a uno.

Pase por urban y me dijeron que habia estado por ahi varias veces jugando este año, osea que habia vuelto del extranjero y ni siquiera me llamo para aunquer sea disculparse por no haberme devuelto la plata.

Bueno, espero que pronto aparezca y se vuelva una persona decente.

CAZADOR.
chau esto me supero , veo que este tipo no tiene ni moral ni codigos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NEGRO U33 por este Mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 08-Dec-2009, 16:10
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.327
Agradecido 12.818 veces en 4.693 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.

dia de hoy...

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación