| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
No estoy enoja, estoy tranquilamente sentado frente a una pc, esperando que aparezca esta persona... no me voy a hacer mala sangre al dope..
|
| El usuario Komp-V fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
noto que el tipo hizo dos cosas o se quedo con la guita o se le clavaron las cosas en alguna aduana y no tiene los cojones para devolver la guita por ese tema , si es eso devolve la guita que las cosas las podes vender y despues hablamos
||||
|
me parece bien que hagan esto, muchos proveedores se manejan con dinero por adelantado y sn factura cosa que el intercambio se basa solo en confianza.
|
Me deben conocer como CAZADOR.
Yo le preste plata (u$s600) porque tenia un problema familiar y nunca mas me la devolvio. Le mande mails, le deje mensajes en su celular, fui a la casa en tigre, etc. Me dijo varias veces que iva a depositarme en el banco, que le mandara los datos (cosa que hice ya como mil veces) y nunca recibi el deposito. La verdad es que pensaba que era una buena persona, pero a veces la gente lo defrauda a uno. Pase por urban y me dijeron que habia estado por ahi varias veces jugando este año, osea que habia vuelto del extranjero y ni siquiera me llamo para aunquer sea disculparse por no haberme devuelto la plata. Bueno, espero que pronto aparezca y se vuelva una persona decente. CAZADOR. |
|
||||
|
Si, la verdad q te estafo peor que a nosotros...problemas familiares, y anda viajando de aca para alla...
|
| El usuario Komp-V fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|