No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #131 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 17:19
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por MAGNO Ver Mensaje
Lo que pasa es que siempre hay alguien que por ahorrarse unos mangos le compra a un desconocido, los proveedores confiables son los que conocemos todos. Lo barato sale caro.
amigo yo hago lo mismo que wihelm y aveces sin ganar un mango , en ese momento el me lo traia sin costo alguno ya que lo que le habiamos encargado salia el doble , me bicicleteo un tiempo largo contandome sus dramas y bla bla , lo conosi en casilda cuando organizamos el juego y me dijo que me traia lo que quiera de onda . en esa epoca no tenia tarjeta de credito y ni pay pal . ahora si ,y es mucho mas facil . el loko se quedo con la guita y ni mu es simple . en esa epoca no habia la cantidad de garcas que hay ahora dando vueltas en este foro .
te comento mas , hace dos meses se me clavo un pedido de cosas de airsoft por mas de 400 dolares y en una semana devolvi centavo por centavo a los compradores , hace un mes estuve por traer unos chalecos ciras al costo a kullen y no se los traje porque no habia stock y tenia bardo con la tarjeta . me avalan años de jugar paintball y de ser vendedor y comprador de primera , pero bueno no todo el mundo te puede querer .

Última edición por NEGRO U33; 09-Sep-2011 a las 17:24
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEGRO U33 por este Mensaje:
  #132 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 17:55
Principiante

Agradecimientos: 1.207
Agradecido 105 veces en 39 Mensajes
JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400JULY tiene su propio Error 400
Iniciado por MAGNO
Lo que pasa es que siempre hay alguien que por ahorrarse unos mangos le compra a un desconocido, los proveedores confiables son los que conocemos todos. Lo barato sale caro

MANGO yo compre todas mis cosas a los chicos de este foro y no tuve ningún problema,eso si primero veo quien es y de quien es amigo así si se quiere borrar tengo a alguien para molestarlo para que me de una mano ,pero todos son muy buena gente .no podes meter a todos en la misma bolsa por uno que te cago.Esta es mi humilde opinión.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULY por este Mensaje:
  #133 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 18:39
SABOTEADOR

Agradecimientos: 573
Agradecido 616 veces en 203 Mensajes
piratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegospiratanegro De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
doy fe al negro le he comprado varias cosas..hasta tierra y grillos me mando una vez jajaja
  #134 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 18:45
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.207
Agradecido 5.504 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por MAGNO Ver Mensaje
Lo que pasa es que siempre hay alguien que por ahorrarse unos mangos le compra a un desconocido, los proveedores confiables son los que conocemos todos. Lo barato sale caro.
Magno, vos sos nuevo aca, cdo cañon vendia cosas, era conocido en el ambiente, se lo veia fiable, sino nadie le hubiese comprado nada, no era un DESCONOCIDO como decis vos, hay q averiguar un poco antes de opinar...
  #135 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 19:02
mas negro y asido

NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
Cita:
Iniciado por piratanegro Ver Mensaje
doy fe al negro le he comprado varias cosas..hasta tierra y grillos me mando una vez jajaja
y unos guantes de regalo nuevos no ????jujuuju
El usuario NEGRO U33 fué agradecido por este Mensaje:
  #136 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2011, 19:29
LEGION OF DOOM

Agradecimientos: 93
Agradecido 251 veces en 121 Mensajes
Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.Sayta Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
A ver, creo que Magno se refiere a los vendedores de confianza, no solo a los proveedores. Aca hay muchos que importamos cosas para mantener este hermoso vicio y somos de confianza. Yo aconsejaria a los usuarios nuevos, que pregunten, pidan referencias, y compren a proveedores y gente conocida y con buena reputacion, no se dejen llevar por precios tentadores. Saludos.
El usuario Sayta fué agradecido por este Mensaje:
  #137 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2012, 15:01
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.327
Agradecido 12.818 veces en 4.693 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
alguien tiene noticias del politico cañon? le gusto emborracharse con nuestra plata preguntenle!
  #138 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 17:49
mas negro y asido

wihelm pa que me heces recordar que este enfermo me c***o me habia olvidado , me importa un bledo lo que hiso el tema es que no tiene cojones para dar la cara . que la fume ese gordo , no te podes esconder toda la vida saludos cañon ,
El usuario NEGRO U33 fué agradecido por este Mensaje:
  #139 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 12:14
Principiante

Agradecimientos: 437
Agradecido 145 veces en 56 Mensajes
SanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoSanCherman Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Lo que en vida se hace en vida se paga, la bruja tiene razon.
  #140 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2012, 15:18
Inepto e Inecuánime >.<

Agradecimientos: 13.327
Agradecido 12.818 veces en 4.693 Mensajes
Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Wihelm comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
a este lo juntamos con monster, hawelo, matias celiz y renson y hacemos alto equipo para el futbol 5

Los GarKas Team!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación