| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje: | ||
|
||||
|
RUSSIAN LEGION 3v1 Win Descubrí el paintball cuando pasaron este torneo por ESPN, desde ese momento ya sabía que equipo iba a ser el de mi simpatía. ![]() Russian Legion FTW! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rainmaker_arg por este Mensaje: | ||
|
||||
|
WAR OF ATTRITION ENDING Me gusto como cuentan el torneo los de Dinasty, pero tiro la bombita y tengo que decir que no me banco a los Ironmen y debe ser por toda la propaganda de Lang. Salute.- Última edición por iL luke; 22-Oct-2009 a las 02:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iL luke por este Mensaje: | ||
|
||||
|
El mas grande de todos, Konstantin Fedorov...que a pesar de que se pasó a Philly lo seguimos queriendo...
Snapeando como un campeón |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rainmaker_arg por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| speedball, videos, videos paintball |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|