| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Monty Paintballs por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo fui uno de los 1º salames q hizo click y lo pude eliminar con algunas herramientas y ejecutándolas en modo a prueba de fallos!!!
despues me pongo a buscar.. pero seguramente las utilidades que use yo ya no sirven porque cada vez fue mas complicado eliminar estos virus.
||||
|
regla numero uno, no abrir adjuntos de gente desconocida !!! o comprar una Mac (apple) porque Mac no tiene precio !!!jejejjee
|
||||
|
ja, varias pc calleron al local con ese virus. si queres q quede bien y no tener mas problemas. la unica solucion es formatear. si no podes scanear con algun anti virus q te diga donde esta y borrar el archivo, pero la pc ya esta dañada y no queda bien..
saludos
||||
|
Ojo¡¡¡¡ que te llega via msn de algun contacto propio......mi solucion no abro links ni archivos via msn
|
| El usuario maritow fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Un consejillo... prueben alternativas al MSN, yo uso pidgin pero hay miles... emesene, trillian, amsn... y muchos más, de hecho el msn es el que menos me gusta.
Mas vale prevenir que curar ![]() Son muy molestos esos virus... tengo un par de desadmitidos por ese motivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pinipon por este Mensaje: | ||
|
||||
|
el tema principal del post no es si les gusta o no las mac si quieren discutir eso inicien otro tema.
Existen aplicaciones q prometen borrar el virus del msn: MSN Virus Remover MSN Virus Cleaner Live Kill Clean Messenger MSNCleaner Francamente nunca me paso eso de vrus por msn pero cuando trabajaba en la casa de comptuacion todos optaban por el formateo por eso no puedo decir cual de las aplicaciones es mejor o peor. las aplicaciones de arriba son utiles si no queres/no tenes ganas de formatear o hacer formatear tu maquina pero reinstalar el SO es lo mejor.
||||
|
Me ha pasado, compañeros de laburo con ese problema..ahi iva yo a tratar de solucionarlo
![]() Solución practica: Instalar el Avast!..que realiza un scaneo full, luego de reiniciar y antes de la carga del sistema operativo, tenerle paciencia y darle a la opción de eliminar a todo lo que se le cruce, la otra y más extrema (nunca quedan estables nuevamente los sist op. luego de una infección) es el formateo... Ya que está les dejo otra advertencia...Ojo con los pen drive, hay mucho "bicho" dando vueltas que se propaga a través de estos dispositivos portátiles, solución en mi caso: Instalar USB Disk Security (soft pago), el mismo deshabilita el autorun de las unidad extraibles, las analiza y muestra y elimina cualquier archivo sospechoso del pen drive. ![]() Espero les sirva ![]() Saludos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|