Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 05-Oct-2008, 23:35
Kaneda Kaneda está desconectado
>Moderador Eventos<

Agradecimientos: 4.075
Agradecido 4.259 veces en 1.132 Mensajes
Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kaneda comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Gracias totales muchachos!!!! yo que queria mirar el techo todo el dia de mi cumple me "hicieron" laburar en el CSP

Abrazo de gol para todos y feliz cumple Nigel!!!

P.D: Nigel, estas tan limado como yo o yo estoy tan limado como vos? jajaja